El Atlético Baleares puede salir al rescate del Voley Palma. El club de la Vía de Cintura y la entidad de la Superliga masculina de voleibol, que lanzó un SOS debido a su delicada situación financiera, se encuentran en plenas conversaciones para tratar de alcanzar un acuerdo de patrocinio que supondría la supervivencia del Palma en la élite del voleibol nacional.
Atlético Baleares-Voley Palma ¿sinergia a la vista?
También en Deportes
- Cambio de tiempo a la vista: nevará sobre nevado en Mallorca
- Detenido un padre por drogar a su hija, violarla y grabar la escena en una finca de Mallorca
- Cúper vuelve al banquillo
- Baleares no permitirá la venta de comida elaborada en domicilios
- Un detective y un bote de mermelada: así descubrió Shakira que Piqué le era infiel
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que lo salve el vecino de al lado el super RCD Mallorca con sus millonarios americanos. Comparten mismos recintos justo al lado y con el mismo nombre SON MOIX. Ese que recibe 2.000.000€ de arcas públicas para que no sé qué de un nombre de un estadio de fútbol. Estos del voley siempre han tenido problemas.
Más le valdria al ATB preocuparse de ellos mismos y dejarse de experimentos y tonterias, ayer hizo el ridículo ante un equipo de menor categoria pero que fué muy superior en todo momento, les dieron un baño, .......magre, magre, pintan mal las cosas por el Estadi Balear. (otro año más)
Sea enterado el consell