Dioni y Canario celebran el primer gol del Atlético Baleares, este sábado, en la ciudad deportiva Antonio Asensio. | @atleticbalears

TW
1

El Atlètic Baleares ha destapado este sábado su pretemporada tumbando al filial del Mallorca en los campos de la ciudad deportiva Antonio Asensio. El equipo que dirige Jordi Roger, todavía en la fase inicial de su preparación, se apoyaba en un doblete de Dioni y otro gol de Pastrana, todos en la segunda mitad, para sumar su primera victoria y ganar algo de confianza para seguir trabajando (0-3).

El conjunto blanquiazul disputaba el primer amistoso del verano en casa de su vecino y máximo rival con un equipo formado por René Román, Iñaki, Hugo, Cordero, Pastrana, Kevin, Ramos, George, Fede, Óscar y Jorge. Un once que cambiaría radicalmente de aspecto en la segunda mitad con la entrada de Lucas, Josep Jaume, Jesús Álvaro, Alfonso, Dioni, Toni Ramón, Canario, Nicoli o Uzo.

Dioni era el encargado de abrir la lata en el minuto 57 al culminar con un recorte en el área y un buen zurdazo una conducción previa de Canario. Solo siete minutos después y tras otro carrerón de Canario, Pastrana dejaba encarrilado el triunfo blanquiazul. Dioni, ya en los instantes finales, completaba su doblete particular y cerraba el marcador del encuentro. Mallorca B y ATB volverán a encontrarse el próximo 6 de agosto, esta vez en el Estadio Balear.