Imagen del director deportivo del Atlético Baleaes, Patrick Messow, y el entrenador blanquiazul, Jordi Roger. | ATB

TW
0

El Atlético Baleares se dispone a activar su nuevo proyecto 2022-23 y este domingo ha desvelado las fechas de su pretemporada, que dará comienzo el próximo lunes día 18 de junio con las pertinentes pruebas médicas a la plantilla. El conjunto blanquiazul, tras confirmar que Jordi Roger será el entrenador, tiene programados un total de siete encuentros de preparación antes del inicio de la competición oficial, que está pendiente del sorteo del calendario. Aún con varios frentes abiertos en la parcela de la planificación, los balearicos comenzarán a llenar el depósito de cara al reto de volver a pelear con los mejores en la Primera División RFEF.

Noticias relacionadas

Los días 18 y 19 de julio suponen la vuelta al trabajo del Atlético Baleares, aunque estos primeros días convertirán el Hospital de Sant Joan de Déu en su cuartel general. Los jugadores se someterán a las revisiones antes de vestirse de corto para el primer entrenamiento el miércoles 20 de julio en el Estadi Balear. El primer ensayo tendrá como escenario Son Bibiloni y se producirá ante el Mallorca B el sábado 30 de julio a las 20:00, mientras que el segundo test será fuera de casa ante el San Fernando el 3 de agosto en un horario aún por definir.

El Atlético Baleares, que a diferencia de otros años no ha programado ninguna concentración fuera de la Isla, disputará su primer amistoso en el Estadi Balear el miércoles 10 de agosto ante la Peña Deportiva. A las 20:00 y de nuevo como local recibirá al Mallorca B el 6 de agosto. Los platos fuertes de la pretemporada del Atlético Baleares serán los partidos a domicilio que jugará ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas el sábado 13 de agosto (20:00) y el miércoles 17 del mismo mes ante uno de los recién descendidos como el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo (20:00). El broche a la fase de preparación culminará con la celebración del Trofeu Nicolás Brondo el domingo 21 de agosto (18:45) frente al CD Ibiza.