Imagen del portero procedente del Racing de Santander. | ATB

TW
1

El portero Lucas Díaz es nuevo jugador del Atlético Baleares. Es el tercer fichaje de la dirección deportiva para el proyecto 21/22 tras Kevin Sibille y Uzo Adighibe. Lucas Díaz procede el Racing de Santander, equipo con el que ha logrado ascender esta temporada pasada a Segunda División A, jugando un total de 8 partidos. La temporada 20/21 disputó 14 encuentros en el conjunto cántabro y la anterior, la 19/20, un total de tres partidos en Segunda División con el mencionado conjunto santanderino.

Además, acumula 4 temporadas más en Segunda B entre Oviedo B y SD Compostela, disputando un total de 19 partidos. Lucas Díaz completa una portería que ya cuenta con René Román y con el joven Toni Dols, de 19 años, como tercer portero, que en principio jugará en el filial Santanyí, aunque estará en dinámica de primer equipo.

Es uno de los nuevos movimientos del ATB en la confección de una plantilla con la que seguir construyendo un proyecto que permita ilusionar a la afición. La propiedad, tras no poder luchar por el ascenso la pasada temporada, busca ahora confeccionar un equipo que al menos pueda clasificarse para disputar el playoff a Segunda División.