El técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, observa las evoluciones de un partido de su equipo en el Estadi Balear. | ATB

TW
13

El Atlético Baleares ya tiene entrenador para la próxima temporada. El club que dirige Ingo Volckmann ha elegido a Jordi Roger para que asuma los mandos del equipo blanquiazul el curso 2022-23. La opción del entrenador catalán, que dirigió al conjunto en la última jornada tras la destitución de Eloy Jiménez, no ha sido la primera, ya que la entidad incluso había pensado ponerse en contacto con Xavi Calm, que había sido cesado a finales del pasado mes de febrero, para que se hiciera cargo de nuevo de la plantilla. Finalmente, el ATB decidió apostar de nuevo por Jordi Roger.

Cabe recordar que Roger recaló en el club de la Vía de Cintura como primer entrenador para dirigir el proyecto de la temporada 2020-21. Los malos resultados provocaron su destitución como técnico (su relevo fue precisamente su segundo, Xavi Calm), aunque meses más tarde fue 'repescado' como secretario técnico y mano derecha del Patrick Messow.

A pesar de que los resultados a nivel deportivo no han sido los esperados, ni como entrenador ni como secretario técnico, su buena sintonía con la propiedad le ha servido para seguir en el club. Ahora, después de la estéril goleada de la última jornada en San Fernando -no sirvió para meter al equipo en el playoff de ascenso-, Jordi Roger tendrá una nueva oportunidad desde el banquillo.