Imagen del partido disputado entre el San Fernando y el Atlético Baleares | ATB

TW
18

El Atlético Baleares no jugará el playoff de ascenso a Segunda División. El equipo palmesano hizo lo deberes tras ganar cero goles a cuatro al San Fernando, pero el resto de marcadores no funcionaron, concretamente dos. Las victorias del Nàstic por la mínima en Alcoy (0-1) y del Linares ante el Sevilla B (1-4) hizo estéril la goleada del ATB.

La carambola tenía que ser a tres bandas y no se produjo. El equipo blanquiazul consiguió una solvente victoria con dos goles en el primer tiempo de Dioni y Pastrana en los minutos 20 y 39 dejó el partido sentenciado. Sin embargo, la alegría duró muy poco en ese primer tiempo porque se avanzó el Nàstic y también lo hizo el Sevilla.

En la segunda parte el Atlètic siguió a lo suyo, siendo superior al rival y anotando dos goles más en la recta final gracias al acierto de Hugo Rodríguez y de nuevo de Dioni. Con el marcador ya resuelto en San Fernando solo restaba esperar un gol del Alcoyano ante el Nàstic que hiciera posible que el ATB se metiera en playoff, pero este no se produjo. La carambola no se dio y el club mallorquín seguirá compitiendo en Primera RFEF la próxima temporada.