El capitán del ATB, Canario, durante un partido en el Estadi Balear.

TW
0

La Condomina alberga este domingo una oportunidad de oro para el Atlético Baleares, que tiene la posibilidad de recuperar una plaza de playoff en la que hacerse fuerte en las dos últimas jornadas. La derrota del Linense ante la Balompédica Linense en el partido del viernes ha abierto una grieta por la que colarse en la zona privilegio y al mismo tiempo ha provocado el descenso virtual del rival de los blanquiazules, el UCAM Murcia.

La victoria ante el Castellón salvó una situación límite para los de Eloy Jiménez, que no sólo recibieron un impulso en la tabla sino que también lo hicieron en el aspecto anímico por las prestaciones exhibidas. Los balearicos sacaron adelante un partido en el que estaban obligados a ganar ofreciendo una respuesta a la altura, lo que invita a la continuidad del sistema con defensa de cuatro y del mismo once. El preparador manchego recupera a Josep Jaume y Vinicius Tanque tras dejar atrás sus problemas físicos y a Alfonso tras cumplir un partido de sanción.

El UCAM Murcia, que cuenta en sus filas con el exbalearicos Fullana, Manu Farrando e Isi Ros, encara el choque con pie y medio en la Segunda RFEF. No les queda otra que tratar de superar al ATB y mantener la profesionalidad ante su gente en un partido en el que cuenta con todos sus hombres.