TW
0

El presidente y máximo accionista del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha mostrado este jueves su confianza y convicción en poder conseguir el ascenso a Segunda División. El dirigente blanquiazul, que ha mantenido una reunión con la plantilla, ha hecho un llamamiento a la afición para acudir este domingo al Estadi Balear para animar a los de Eloy Jiménez de cara al trascendental encuentro ante el Castellón y ha comentado que si el equipo llega al playoff «subimos».

Noticias relacionadas

«Balearicos el domingo todos al campo para ayudar a nuestro equipo y nuestros colores colores. Sólo nos quedan dos partidos en casa y luchamos por el ascenso. Estamos cerca y estamos haciendo una buena contra muy buenos equipos. Estamos ahí y tenemos un buen equipo y buenos jugadores. He hablado con ellos y todos tienen ganas y quieren conseguir el objetivo. Hemos tenidos algunos fallos que pasan en el fútbol, pero todo es posible. Tenemos que ir todos al campo y hacer ruido porque todos tenemos el sueño de la Segunda. Si llegamos a los playoffs, subimos», ha asegurado Ingo Volckmann en el vídeo difundido por el Atlético Baleares en su cuenta en la red social Twitter.

La derrota sufrida por el Atlético Baleares en el campo del Villarreal B ha provocado que los blanquiazules cayeran de las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Los balearicos son séptimos con 51 puntos, los mismos que figuran en el casillero de un Barça que ahora marca las plazas de privilegio. El choque ante el Castellón de este domingo (12:00) se presume clave teniendo en cuenta que los blanquinegros se juegan también buena parte de sus opciones de cerrar el curso entre los cinco primeros.