Delgado a punto de marcar. | Twitter: @atleticbalears

TW
5

Villarreal B Villarreal 2

Atlético Baleares Baleares 1

Primera División RFEF - Grupo 2 | Jornada 34 | 01/05/2022 12:00 | Final

Dos goles del delantero centro Arana han truncado la posibilidad de victoria del Atlético Baleares frente al Villareal B, lo que le ha hecho salir de los puestos de playoff. El conjunto de Eloy Jiménez ha realizado un buen encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde fue capaz de ponerse por delante en el marcador por medio de un bonito gol de Ignasi Vilarrasa en el minuto 35.

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. El filial amarillo comenzó a tomar las riendas del encuentro a raíz de su superioridad en el medio del campo y comenzaron a llegar las ocasiones a su favor. Primero fue un gran pase entre los centrales de Carlos que culminó Arana a la salida de René Román y que supuso el empate. Corría el minuto 62 y con media hora por delante se veía que el conjunto blanquiazul iba a sufrir mucho.

Diez minutos después, Arana volteaba el marcador tras rematar a bote pronto un centro por bajo desde la banda izquierda que entró junto al palo izquierdo de Román. El ATB se estiró y, a pesar de que estuvo a punto de recibir el tercer gol, en el último suspiro Carlos Delgado casi logra el empate, pero su remate fue salvado bajo palos por la defensa del Villareal B. Con esta derrota, el ATB sale de los puestos de playoff.