TW
0

Ni siquiera jugando bien y mostrando una capacidad de reaccion hasta ahora oculta en la caseta el Atlètic Baleares de Eloy Jiménez es capaz de alzar los brazos para festejar un triunfo. El equipo blanquiazul enganchó en Algeciras su cuarto empate consecutivo y su quinta jornada sin abrochar la victoria. Si en tardes anteriores el punto destilaba un aroma con sabor a decepción por la pobre imagen mostrada, el de ayer desprendió un olor agridulce porque el equipo (esta vez sí) hizo méritos para salir de El Mirador con un botín más holgado.

El ATB sigue sin dar ese puñetazo encima de la mesa necesario para instalarse en un vagón cabecero que cada vez tiene más pretendientes. Apenas tres puntos separan al conjunto blanquiazul, que es cuarto, del Alcoyano, que ocupa la duodécima posición. Sin una porción notable de su columna vertebral (Cordero, Armando, Petcoff, Cassio...) los de la Vía de Cintura compitieron de forma notable.

Tipos como René Román, Olaortua, Alfonso o Canario dieron ese paso adelante que necesita el grupo en este momento de la verdad. También se reivindicó Vinicius Tanque para firmar un gol que mantiene al equipo en playoff, pero que no despeja la incógnita de este expediente X en el que se ha convertido el ATB desde la llegada de Eloy Jiménez. El Barça B, que acumula cuatro victorias consecutivas, pondrá a prueba al ATB en el Estadi Balear.