Imagen de la presentación del nuevo entrenador del Atlético Baleares, Eloy Jiménez, este viernes.

TW
0

El técnico del Atlético Baleares, Eloy Jiménez, ha expuesto en su presentación este viernes sus planes para el equipo, que ha destacado que quiere que sea «más dominador y arriesgue más». El preparador manchego, que se ha mostrado muy satisfecho con la bienvenida del grupo y del potencial de la plantilla, se ha mostrado agradecido por la oportunidad que se le presenta y consciente de «donde vengo y el reto que tiene el club» y ha mostrado su intención de concentrarse en el partido de este domingo ante el Alcoyano.

Noticias relacionadas

El flamante entrenador blanquiazul, que asumió el mando de las operaciones el pasado miércoles, ha asegurado que se ha encontrado un equipo «algo dolido», pero con «ganas de hacer grandes cosas». «Cuando uno llega de segunda a un club donde había un entrenador que era buena persona, se encuentra un vestuario algo dolido, pero nosotros también somos buenas personas, veo a la gente enchufada y con ganas de hacer grandes cosas, la aceptación ha sido buena», ha expresado el técnico, que era la primera opción de la entidad para suplir a Xavi Calm tal como ha desvelado el director deportivo balearico, Patrick Messow.

Eloy Jiménez ha considerado que tiene una plantilla «equilibrada, versátil y con jugadores diferenciales, una plantilla con muchos recursos». Precisamente el nivel del equipo le ha empujado a asumir el reto, que ahora pasa por «cambiar la dinámica». Tiene claro que imprimirá su sello y va a «mantener las cosas que se hacían bien». Entre las cosas que quiere modificar es que el equipo los suyos sean «más dominadores y arriesgar más». De cara al domingo quiere que «seamos un equipo equilibrado, cuando tengamos que defender lo hagamos, intenso y con balón con personalidad porque hay jugadores importantes en la categoría que deben sacar su mejor versión, deben confiar en sus posibilidades».