Tòfol Montiel, en una imagen captada a su llegada a Palma. El jugador sostiene una bufanda del Atlètic Baleares junto al director deportivo del club, Patrick Messow.

TW
3

El Atlético Baleares vuelve a jugarse tres puntos de oro ante el UE Costa Brava. El conjunto blanquiazul, que ha sido noticia esta semana por el fichaje de Tòfol Montiel, pretende recuperar el camino de la victoria tras el traspié en Linares. La zona alta exige de encadenar una victoria tras otra para no perder comba con la cima de la tabla y el Costa Brava, sumergido en la zona baja, es un rival propicio para intentar sumar los tres puntos.

Gorka Zabarte ya es un más de la plantilla y está inscrito para poder jugar si Calm lo estima oportuno. Además, el técnico recupera a Alfonso y Hugo Rodríguez, los dos gaditanos ya han entrado también en dinámica de grupo. El portero de Artà, Xavi Ginard, se mantendrá en la portería.

Por su parte, la UE Costa Brava, acumula sies partidos sin perder, pero en los últimos cuatro no ha podido pasar del empate, como el enfrentamiento del pasado martes en Palmamós ante el Barcelona B. El rival hoy del ATB no pudo mantener la ventaja de dos goles a cero y vio como el filial azulgrana le empataba el partido en el último instante. El técnico Óscar Álvarez ha destacado la fortaleza del club palmesano. «Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en casa. Tenemos que salir convencidos de lo que estamos haciendo y nimizar su potencial como conjunto y también su calidad individual», declaró.

Alineaciones probables:
Atlètic Baleares: Xavi Ginard, Ferrone, Orfila, Delgado, Vilarrasa, Petcoff, Armando, Cordero, Canario, Dioni y Vinicius Tanque.
UE Costa Brava: Marcos, Campins, Pérez, Julen Monreal, Manel Royo, Manchón, Forlín, Romero, Gil, Nuha y Álvaro.