El técnico del ATB, Xavi Calm, destacó el buen inicio de curso de los suyos, que tratarán de enlazar tres victorias seguidas en el inicio de temporada por primera vez.

TW
0

El fondo y las forma de las dos victorias conseguidas tras dos jornadas son el camino a seguir por el ATB. El técnico blanquiazul, Xavi Calm, dejó claro que los suyos están ilusiones y muy convencidos de lo que están haciendo» y destacó la importancia de mantener la línea de trabajo trazada en el inicio de curso antes de recibir este sábado (12:00) al invicto Villarreal B en el Estadi Balear.

«La gran virtud de este equipo es que es un equipo, que estamos trabajando todos juntos, todo el mundo defiende y todo el mundo ataca. Estamos muy concentrados en estrategia. Estamos haciendo las cosas muy serias y hay mucha calidad. Tenemos que seguir haciéndolo igual», reflexionó el preparador catalán, que remarcó la necesidad de «remar todos juntos cuando las cosas no vayan bien».

El preparador balearico comentó que su equipo está «ilusionado y muy convencido de lo que está haciendo» y se mostró muy satisfecho por poder jugar de nuevo ante la fiel parroquia blanquiazul, a la que calificó como «increíble» por el ambiente que generó ante el Albacete.

Xavi Calm quiso dejar claro que «el 4-1 del otro día nos ayudará a ganar este partido» ante un Villarreal B al que considera «un equipo muy potente, con mucha calidad técnica y muy peligroso». «Es un equipo que pone a mucha gente por delante de la pelota, que si tienes pérdidas te castigan y tenemos que estar muy concentrados y hacer muy buen partido», añadió el técnico, que comentó la importancia de entrar bien en los partidos como hasta ahora.