Enlace al vídeo de análisis sobre Isi Ros del canal LimiaBrothers. | Youtube: Limia Brothers

TW
0

El Atlético Baleares ha hecho oficial este domingo la incorporación del extremo izquierdo Isi Ros, que completa la nómina de fichas sénior de la plantilla. El futbolista procedente del Badajoz eleva la competencia en las bandas, donde Xavi Calm ya dispone del futbolista que reclamaba para disponer de dos jugadores para cada uno de los flancos.

Isi Ros (Las Torres de Cotillas, Murcia, 6-11-1995) cuenta con una destacada trayectoria en la tercera categoría del fútbol español y llegada a la Isla procedente del Badajoz, donde la temporada pasada no pudo jugar por culpa de una lesión de rodilla. El extremo ya ha dejado muestras de su recuperación durante la pretemporada, en la que ha disputado varios partidos amistosos, y se incorporará a la disciplina blanquiazul con el rodaje necesario para situarse al mismo ritmo que sus nuevos compañeros.

Ros acumula 125 partidos en la antigua Segunda B, además de 10 goles tras jugar en las filas del UCAM Murcia, el Cartagena, el Recreativo y el Badajoz, aunque no llegó a debutar con los extremos por su grave lesión de rodilla. El Alcorcón de Segunda se hizo con sus servicios en la campaña 2019-20, aunque no ha llegado a debutar en la división de plata.