Presentación. Carlos Delgado y Damián Petcoff junto al director deportivo, Patrick Messow y al propietario de Gomila Gost, Xisco Gomila. Los dos jugadores unen su nombre a la nómina de futbolitas que vestirán de blanquiazul esta temporada. | ATB

TW
0

El Atlètic Baleares da un nuevo salto de calidad en la planificación de la próxima temporada con la presentación de dos jugadores que llegan al club para aportar carácter y experiencia. Carlos Delgado, central zurdo procedente del Castellón y Damián Petcoff, que llega del Logroñés, aumentará el potencial en la sala de máquinas.

Patrick Messow, director deportivo del ATB, incidió en lo que significa para el club contratar a futbolistas de este perfil. «Son dos jugadores que vienen de competir en Segunda División y esto confirma nuestra ambición esta temporada. Queremos hacer un proyecto ambicioso y que el jugador que llegue confíe en la idea del Atlètic», indicó el director deportivo.

Delgado señaló por su parte que le convenció «el proyecto del club» y confía en poder estar a la altura de la exigencia. Petcoff apeló al «trabajo y la humildad» para ir cubriendo metas en una categoría nueva y que requerirá de «mucho sacrificio». Los dos jugadores saben que otra vez el ascenso va a ser el objetivo por parte de la entidad blanquiazul.

Un nuevo fichaje en camino

Patrick Messow manifestó que durante esta semana el club puede anunciar un nuevo fichaje. «Con eso llegaremos a los 19 jugadores en total, así que quedan 2 ó 3 fichas libres, pero vamos sin prisa. Estamos atentos al mercado», dijo el director deportivo.