Imagen del extremo Hugo Rodríguez.

TW
0

El Atlético Baleares ha cerrado la incorporación de Hugo Rodríguez (Jerez de la Frontera, 30/12/1989) que se convierte de esta manera en el quinto fichaje blanquiazul de cara a la próxima temporada. El extremo gaditano, que cuenta con una extensa hoja de servicios en la tercera categoría del fútbol nacional, llega a la Isla procedente del San Fernando, en el que ha militado las dos últimas temporadas.

El proyecto balearico sigue cobrando forma y ha añadido otra pieza cotizada en el mercado adelantándose a algunos de los grandes proyectos que seguían tras los pasos de Hugo Rodríguez, que se formó en la cantera del Sevilla tras dejar constancia de su potencial en las categorías inferiores del Cádiz. Con el filial hispalense llegó a debutar en Segunda.

Noticias relacionadas

Se trata de un extremo diestro, aunque puede actuar a pierna cambiada. Fue en la temporada 2014-15 en la que despuntó con el La Hoya Lorca firmando nueve tantos. Su gran campaña le valió el regreso al Cádiz, con el que sellaría el campeonato y posteriormente estaría en la plantilla que logró el ascenso a Segunda.

Su llegada y la de José Fran permite a los mallorquines presentar unas bandas que infunden respeto. A su capacidad de desborde también cabe destacar que se presume que será un gran aliado para el fichaje estrella de la delantera, Dioni.