Xavi Calm y Patrick Messow en el acto de renovación del técnico catalán como entrenador del Atlético Baleares. | Miquel Alzamora

TW
0

Xavi Calm ha manifestado su entusiasmo por concretarse su continuidad al frente del banquillo del Atlético Baleares una temporada más con opción a otra. El entrenador catalán ha expresado su deseo por intentar contar para la próxima campaña con una plantilla «comprometida» y que sea consciente de que va a jugar en un club «muy ambicioso».

En la presentación del acuerdo de continuidad, el director deportivo Patrick Messow, ha evitado hablar de objetivos con vistas a la próxima campaña consciente de que todavía es muy pronto para ello y que en estos momentos su trabajo se centra en completar el cuerpo técnico y a su vez planificar un grupo con calidad para competir en la Primera División de la RFEF. «Vamos a atacar la temporada a nuestra manera y lo primero es hacer un buen equipo y estar bien preparados. Hemos aprendido estos años que es preferible ir poco a poco y ahora lo que toca es asimilar este año tan intenso y preparar bien la próxima temporada», dijo el director deportivo.

Calm por su parte mostró su felicidad por haber sellado el acuerdo entre ambas partes añadiendo que ahora arranca el trabajo en los despachos, una labor que va a realizar junto a Messow y al secretario técnico, Jordi Roger. «Cambios va a haber y lo importante es que el equipo que tengamos sea capaz de rendir como hemos hecho en el tramo final de la temporada. Quiero un grupo identificado con el club, con lo que representa y también con al afición. Los futbolistas tienen que saber que llegan a una entidad ambiciosa y tiene que haber conexión entre todos», dijo Xavi Calm.