Imagen de los delanteros del ATB Vinicius Tanque y Manel Martínez.

TW
0

El ATB quiere meter la tercera para confirmar su buen arranque en el segundo tramo de la competición y dar un acelerón en los puestos de cabeza, que se han apretado de forma notable tras la victoria del Villanovense en su visita al Rayo Majadahonda. Los balearicos reciben este domingo (12:00) al Mérida en busca de su tercer triunfo consecutivo que les permita afianzarse en la segunda plaza y dejar tocado a su rival.

Los dos triunfos iniciales en la segunda fase han reactivado al Atlètic, que ha elevado sus prestaciones y multiplicado su confianza. El rendimiento y sensaciones transmitidas en las victorias ante el Don Benito y el Villanovense han reforzado la convicción en la propuesta planteada por Xavi Calm e invitan a dar continuidad a un once que mantendrá su estructura una vez que la única duda de la convocatoria es Liam Ayad, que no está disfrutando de muchos minutos.

Todos los partidos y en especial los de casa han cobrado una importancia capital en una liguilla tan corta y que no deja margen de error. Un triunfo mantedría a los blanquiazules muy vivos en la carrera y prácticamente dejaría sin opciones de pelear por la segunda plaza que garantiza la presencia en la Primera División RFEF al Mérida, que llega a la Isla crecido por su victoria ante el Navalcarnero y con las bajas de Felipe Alfonso, Camps, Migue Garci y Gaspar.

Noticias relacionadas

Alineaciones probables:

Atlètic Baleares: René, Luca Ferrone, Orfila, Iñaki, Peris, Cañas, Armando, Canario, David Haro, Vinicius Tanque y Manel Martínez.

Mérida: Montoya, Valverde, Nacho González, Erik Ruiz, Barbosa, Carbó, Selfa, Chirri, Marc Fraile, Dani García y Tovar.