Imagen de Xavi Calm durante el entrenamiento de este viernes.

TW
0

El Atlético Baleares buscará este domingo ante el Villanovense prolongar las buenas sensaciones en un encuentro crucial para conseguir las plazas que dan acceso a la Primera División RFEF. Una derrota complicaría mucho a los balearicos, que quedarían a seis puntos del objetivo.

«Está claro que no queremos que se vayan a 6 puntos, sabemos que es difícil pero debemos mantener las sensaciones de los últimos dos partidos» valoró Xavi Calm este viernes en la rueda de prensa previa al partido. Para el entrenador del ATB se trata de un «partido importante porque es un rival al que queremos atrapar».

Noticias relacionadas

Calm también ha hablado sobre el cambio de dinámica que ha vivido el vestuario desde su llegada al frente del equipo: «La ansiedad no es la misma que las últimas semanas, porque hemos ganado puntos y cuando ganas, todo ayuda. Hace tiempo que vemos que el equipo está más tranquilo y no tan tenso».

El rival, el Villanovense, es el segundo equipo menos goleado de toda la categoría. «Eso ya te da una idea muy clara de lo organizados que están, un equipo muy serio, presiona y domina la transición defensiva, nunca los encuentras desorganizados. Nos exigirá mucho para crearles peligro pero es lo que hemos preparado toda la semana», ha explicado Calm.