Xavi Calm, Patrick Messow y Joan Vich. | Miquel Alzamora

TW
0

Xavi Calm ha sido presentado como nuevo entrenador del Atlético Baleares y en sus primeras manifestaciones ha afirmado que con vistas al partido del domingo ante el Poblense no va a llevar a cabo «una revolución»: «Cada uno tiene su manera de entender el fútbol, su estilo. El jugador tiene que estar tranquilo y convencido. No voy a llevar a cabo una revolución. Tocaré las teclas que tengo que tocar para llegar al domingo bien y sumar los tres puntos. Es un tema muy anímico, de sensaciones, de motivar al jugador, que estén tranquilos»

Respecto al derbi de este domingo, el entrenador dijo: «El Poblense trabaja muy bien y está muy estructurado. Son tres puntos que tenemos que llevarnos. Ellos ganaron aquí la primera vuelta y demostraron ser un equipo muy ordenado. Sabemos que vamos a un campo complidado», precisó.

El nuevo entrenador destacó las ganas que han mostrado los futbolistas durante los entrenamientos de esta semana. «Los jugadores son conscientes de cómo estamos y quieren cambiar la dinámica. La semana ha empezado un poco rara, pero están trabajando muy bien, están frescos y bien y son conscientes de la importancia del partido», precisó.

Interrogado por la relación con Jordi Roger, hasta el pasado domingo su primero en el campo, el técnico dijio. «Mi relación con Jordi es muy buena de siempre y lo seguirá siendo. Hemos trabajado bien juntos y separados. Sabemos que nuestra relación es la misma y hemos hecho lo mejor para el club y para mí. Me presentaron esta opción y la acepté», apuntó.

El domingo puede debutar el recién llegado Cañas. «Estamos a la espera, es un jugador muy importante. Ha llegado hoy, ha entrenado, está muy animado y vamosa decidir si contamos con él para el domingo», declaró.