Jordi Roger durante el partido que el ATB disputó en Las Rozas. | Miquel Àngel Borràs

TW
16

El Atlético Baleares ha destituido a Jordi Roger. El técnico catalán ya se ha despedido de su plantilla y el club busca un recambio con urgencia en el mercado. La derrota en Las Rozas (3-2) ha precipitado los acontecimientos.

El ATB, construido para luchar por el ascenso, se encuentra más cerca del abismo que de cualquier otra cosa y la propiedad ha decidido dar un golpe sobre la mesa. Ingo Volckmann, especialmente descontento con el rendimiento e imagen exhibida por el cuadro blanquiazul en sus dos últimos partidos, tomó la decisión de prescindir de Roger el domingo por la noche.

Noticias relacionadas

Roger, que llegó este verano al Atlètic avalado por su trabajo en Cornellà, ha encadenado prácticamente dos despidos consecutivos. La temporada pasada no pudo finalizar el curso en la Balompédica Linense y en Mallorca los resultados tampoco le han acompañado.

A pesar de mantener una excelente relación con la dirección deportiva del club blanquiazul, especialmente con Patrick Messow, la dinámica perdedora en la que se encuentra inmerso el equipo ha agotado su crédito. El club rastrea el mercado en busca de un relevo.

Iván Ania, uno de los entrenadores con los que ha contactado el ATB, no quiere entrenar en Segunda B. Las opciones de Munitis, Eloy Jiménez y Alberto Monteagudo también están sobre la mesa.