Imagen de una de las pintada que ha aparecido este domingo en los exteriores del Estadi Balear. | R.D.

TW
4

La derrota del Atlético Baleares en su visita a Las Rozas (3-2) ha colmado la paciencia de algunos aficionados blanquiazules, que han trasladado su malestar a las fachadas del Estadi Balear y de Son Malferit. Esta noche del domingo han aparecido pintadas en el exterior del feudo balearico señalando como responsables de la dinámica del equipo al entrenador, Jordi Roger, y al director deportivo, Patrick Messow.

«Messow & Roger dimissió!» i «Messow i Roger al carrer» son algunas de los mensajes visibles en las paredes exteriores del Estadi Balear bajo la firma 'ATB Firm', que se atribuyen ser los «guardians del gloriós». En otra pintada en Son Malferit también se destaca la marcha del Atlético Baleares femenino con la inscripción «orgull i exemple».

Las críticas en las pintadas son dirigidas hacia el director deportivo y el entrenador y en ninguna de ellas se señala a los integrantes de la plantilla.

Noticias relacionadas

Cabe destacar que la derrota del Atlético Baleares ha supuesto un duro golpe para las aspiraciones del proyecto blanquiazul, que apuntaba a la carrera por el ascenso y ahora se ve abocado a intentar poner tierra de por medio con el playout por la permanencia.

La mala dinámica de resultados ha propiciado que en el seno de la entidad balearica se debata la continuidad de Jordi Roger al frente del banquillo. A lo largo de las próximas horas se podría tomar la decisión definitivo sobre un posible relevo precisamente en la semana del derbi ante el Poblense.

Los balearicos, tras sumar dos de los últimos 12 puntos en disputa, se han situado en la quinta posición de la tabla a seis puntos del tercer puesto del DUX Internacional y sólo dos respecto al Atlético de Madrid B, que actualmente ocupa la última plaza que obliga a jugar la fase por la salvación.