El técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, observa las evoluciones de un partido de su equipo en el Estadi Balear. | ATB

TW
0

El técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, asegura que «no es el momento de bajar los brazos» pese a la desventaja de cinco puntos respecto al Rayo Majadahonda y el Real Madrid Castilla, que marca la frontera de las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso. El preparador blanquiazul quiere que su equipo se centre exclusivamente en el partido de este domingo ante Las Rozas tras reconocer que «nos tenemos que olvidar que nos hemos equivocado un poco de hablar de finales, de partidos y de puntos».

Noticias relacionadas

«Es un momento de dar un paso hacia adelante y de tener la personalidad suficiente para jugar este tipo de partidos», asegura el entrenador balearico, que aboga por ir «paso a paso» en las tres jornadas que restan. «En el fútbol, a veces, es muy importante la situación anímica o el estado de ánimo que todo lo que sea táctico. Hemos de volver a creer y tener confianza y jugar al fútbol con alegría. Tenemos una responsabilidad y nos hemos olvidado de finales y de puntos. Eso está muy bien para la prensa porque es así, pero dentro del vestuario nos hemos de centrar en Las Rozas e ir a jugar como sabemos», argumenta.

Sobre su próximo rival, Roger apunta que Las Rozas «es un equipo que viene de menos a más y está sacando puntos». «Es un equipo que si suma tres puntos puede salir de ahí abajo y al final juegan en su campo donde se hacen fuertes, pero ahora mismo a nosotros nos da igual contra quién juguemos. Nos hemos de centrar en nosotros, hacer un buen partido, competir bien y sacar los tres puntos», ha comentado el técnico, que ha asegurado que salvo contratiempos René Román seguirá como portero titular de cara a un encuentro en el que recupera a Cordero y pierde por sanción a Luca Ferrone y a Alfonso por lesión.