José Alberto Cañas, en el centro de la imagen, festeja un gol durante su etapa en el Betis. | Efe

TW
1

El Atlético Baleares podría anunciar en las próximas horas la contratación de José Alberto Cañas (Rota, 1987). El exjugador de Betis y Espanyol, que recientemente ha rescindido contato con el Estrella Roja, es agente libre.

El club blanquiazul se ha fijado en Cañas para reforzar al equipo en un momento de la temporada especialmente delicado. Su reciente empate con el Navalcarnero (0-0) ha reducido sustancialmente sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso y su gran objetivo es ahora logar una plaza para la nuev Segunda B Pro.

Noticias relacionadas

El nombre de Cañas, que se había asociado a equipos de superior categoría (Fuenlabrada y Cartagena entre ellos), es ahor la carta que quiere jugar el ATB para intentar reaccionar y quebrar con la irregularidad que azota al equipo prácticamente desde que se inició la competición.

El Atlètic ha confirmado a este diario que tiene negocaciones abiertas con los agentes de José Alberto Cañas, que tras zanjar su etapa en el Betis firmó por el Swansea City de Michael Laudrup. RCE Espanyol, PAOK y Estrella Roja marcan el posterior recorrido del futbolista gaditano.