Segunda B 20/21

Cara o cruz para el Atlètic Baleares ante el Navalcarnero

| Palma |

Valorar:
El brasileño Vinicius Tanque celebra un gol en el Estadi Balear.

El brasileño Vinicius Tanque celebra un gol en el Estadi Balear.

Miquel Àngel Llabrés

El Atlètic Baleares afronta este miércoles (12:00 horas) un encuentro a cara o cruz ante el Navalcarnero. Es el primero de los partidos que el club blanquiazul tiene que ganar o ganar para seguir con pulso y mantener el sueño vivo de agarrarse al vagón de cabeza de la clasificación en los últimos tres partidos que le restarán a la primera fase.

Jordi Roger y sus futbolistas están perfectamente concienciados de que es clave sumar los tres puntos y esperar a ver qué puede suceder en otro partido vinculante, que también se juega este miércoles, el Real Madrid Castilla-Majadahonda.

Porque ahora, además del propio partido, también hay que mirar de cerca lo que hagan el resto de conjuntos directamente vinculados en la lucha por entrar en el grupo de cabeza de la clasificación.

Esta temporada, tal y como está la situación por culpa de la pandemia del coronavirus y por la reestructuración que va a sufrir la categoría, es más importante que nunca intentar subir a Segunda A y dar el salto definitivo y que tanto está buscando el club.

Por este motivo y tras un curso con demasiados altibajos, ahora es momento de tomar una velocidad de crucero que permita al equipo agarrarse arriba y seguir mandando el mensaje de que con el ATB se tiene que contar para subir esta temporada.

El equipo sigue alternando momentos de buen fútbol y capacidad de generar ocasiones con otros donde la transición del juego no es tan fluida y ahí es donde los rivales, con poco, pueden hacer daño.

El gran reto de los blanquiazules es precisamente dar más continuidad a su juego porque cuando es protagonista y tiene el balón, es un equipo con una capacidad de llegada importante. Hoy habrá que superar la baja de Cordero, expulsado el pasado fin de semana, mientras que mantiene la duda de Peris, sustituido en el último encuentro.

Armando podría ser una de las novedades en la zona ancha, mientras que también está de nuevo a disposición del entrenador el central Olaortua. Queda por conocer si Roger volverá a arriesgar y dejar a tres defensas atrás o recuperará el dibujo más clásico esta temporada. De una forma o de otra hoy el once palmesano tiene que sumar tres puntos que le permitan mantenerse vivo y afrontar con garantías los siguientes partidos.

Alineaciones probables:

Atlètic Balears: Román, Ferrone, Orfila, Pérez, Ayad, Coro, Armando, Peris, Canario, Vinicius y Manel Martínez.

Navalcarnero: González, Calarge, Jaimez, Fratelli, Ramón, García, Monteagudo, Rodríguez, Saiz, Pérez y Snáider.

Estadio: Estadi Balear (12:00 horas)

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Òscar
Hace un mes

Canvia la medicació, Antoni!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1