Segunda División B 20/21

Remontada vital del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
Los jugadores celebran un gol.

Los jugadores celebran un gol.

El Atlético Baleares se ha apuntado una victoria vital (2-1) al remontar ante el Real Madrid Castilla y sumar tres puntos ante un rival directo que le mantiene en la puja por la fase de ascenso.

Los goles de Olaortua y Vinicius Tanque en la segunda mitad han permitido a los balearicos darle la vuelta al gol del visitante Peter en la primera parte de un partido en el que los locales han ido de menos a más. Acosta en el lateral derecho, Alberto Gil en la banda y Coro en la delantera han sido las novedades en el once respecto al equipo titular de la pasada jornada para hacer frente a un Real Madrid Castilla con el mallorquín Pablo Ramón y el menorquín Sintes en la formación titular de Raúl González.

La disputa por mandar en el partido desde la posesión ha marcado un arranque del partido que ha dejado un contratiempo en forma de lesión para los locales. Alfonso ha tenido que abandonar el campo dejando su lugar a Armando y los blanquiazules han necesitado un tiempo para recomponerse que el Madrid Castilla ha aprovechado para ganar en protagonismo y lanzar sus primeros avisos.

Cuando las fuerzas se han nivelado en el juego los visitantes han roto la igualdad en el marcador con un gol de falta de Peter, que ha aprovechado un mal desplazamiento de la barrera y de Xavi Ginard para marcar el 0-1 en el minuto 33. El ATB ha intentado dar un paso adelante y ha disfrutado de su mejor ocasión en un remate de cabeza de Vinicius Tanque tras un saque de esquina, pero ha sido la única llegada con peligro de los locales y la primera parte ha bajado el telón sin ningún disparo entre los tres palos de los balearicos ante un rival más vertical e incisivo. En la reanudación, las primeras llegadas han sido del filial madridista, pero a falta de juego la estrategia ha sido vital para el ATB. Olaortua ha empatado en el minuto 57 al rematar un córner botado por Peris habilitando un nuevo guión de partido. Los blanquiazules se han hecho con el control de la pelota y territorial y han encontrado la recompensa en una dejada de Manel Martínez tras un centro de Acosta para que Vinicius Tanque diera forma a la remontada con el 2-1 en el minuto 63.

Los locales han tenido la situación bajo control hasta que han requerido de un pie providencial de Xavi Ginard para salvar un mano a mano con Peter en el minuto 82. La entrada de Orfila y Baselga le ha dado oficio y oxígeno a los blanquiazules para resistir en el tramo final no sin agobios, porque dos remates de cabeza visitantes han amenazado seriamente la meta de un seguro Ginard.

FICHA TÉCNICO:

2 Atlético Baleares: Xavi Ginard, Acosta, Cristian, Olaortua, Peris, Alfonso (Armando, m. 11), Cordero, Alberto Gil (Haro, m. 46), Canario (Orfila, m. 84), Coro (Manel Martínez, m. 55) y Vinicius Tanque (Baselga, m. 84).

1 Real Madrid Castilla: Fuidias, Mario Gila, Miguel Gutiérrez, Sergio Santos, Guillem Rodríguez (Chust, m. 65), Pablo Ramón (Hugo Vallejo, m. 65), Peter, César Gelabert (Arribas, m. 65), Sintes, Dotor (Morante, m. 72) y Hugo Duro.

Goles: 0-1, Peter, m. 33; 1-1, Olaortua, m. 57; 2-1, Vinicius Tanque, m. 63.

Árbitro: Andrés Fuentes (Comité Valenciano). Ha amonestado a los locales Olaortua y Cristian y a su técnico Jordi Roger y al visitante Morante y a su entrenador Raúl González.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el Estadi Balear. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del exdirectivo Toni Pons 'Caliu'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

moj
Hace 2 meses

Manel titular, vaya delantero centro, muy bueno

Valoración:2menosmas

narciso
Hace 2 meses

Matalascañas Beeeeeeeeeeeeeeee, carroza tú y se que te duele ver como os ganamos, los juveniles lideres, las féminas igual lideres, jajajajaja y los vuestros donde estan? vais abajo cada dia y ver que te duele yo disfruto jajajajajaja

Valoración:0menosmas

toni
Hace 2 meses

gran partit den xavi cada dia transmet mes seguridad...m'ha tapat sa boca ja fa un bon parell de partits

Valoración:1menosmas

Marti
Hace 2 meses

Señorio?? NO. Prohibieron el enlace de R Madrid TV para que en Madrid pudieran ver el partido sino pagaban.Se acabo el dinero del aleman??. Recordad el dicho "una ma renta s'altre". El DD aun salta por el campo?

Valoración:-2menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Enhorabuena al Atlético Baleares y a sus aficionados. Soy del Mallorca pero me gusta que el Baleares gane, excepto cuando juega con el Mallorca. ¡Ánimo!

Valoración:3menosmas

@Lluis Solar
Hace 2 meses

Envidia cochina. Ràbia i enveja.

Valoración:-4menosmas

Lluis Solar
Hace 2 meses

@Matalascañas B Al manco el madrid jugava amb 11 no com els que jugan contra s’alfonso que sempre acaven amb 10 xdd

Valoración:5menosmas

undostres
Hace 2 meses

Enhorabuena a todo el EQUIPO. Ganar y con remontada incluida, es primordial de cara a los próximos compromisos. Ojo con la acumulación de tarjetas ( defensas ). Aupa Atc!!!!!!!!! Vinicius, grande! La afición está contigo

Valoración:29menosmas

Matalascañas B
Hace 2 meses

Partit de carrozas contra carrocines heu guanyat al Ral Madrid.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1