Manel, nuevo jugador del ATB, junto a Patrick Messow y Joan Pastor.

TW
2

Manel Martínez, una de los refuerzos de invierno del Atlético Baleares, reveló durante su presentación como nuevo jugador blanquiazul que llevaba tiempo seducido por el proyecto del ATB. «Hace tres años que intenté venir por primera vez aquí pero por el club en el que estaba no pude y tenía ganas porque sabía que antes o después venía. Era un momento esperado y tengo que aprovecharlo», aseguró el futbolista.

El delantero, que disputó sus primeros minutos ante el filial del Atlético Madrid (1-0), ha acudido este lunes al concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, para valorar su llegada al ATB. En el acto también han estado presentes el director deportivo del club, Patrick Messow, así como Joan Pastor, propietario del concesionario, y el gerente Jaume Alomar.

«Este es un momento esperado para mi y tengo que aprovecharlo», aseguró el atacante, que llega al ATB procedente del Marbella. «Le doy mucho valor a que la dirección deportiva y el Atlètic lleven años interesados en mí. Lo agradezco y espero devolverlo con trabajo y goles. Quiero dar buen rendimiento, soy un jugador ambicioso y el club tiene grandes objetivos y quiero ayudar a lograrlos», añadió.

En opinión del nuevo fichaje blanquiazul, en la actual plantilla «hay delanteros de diferentes características y me puedo complementar con Vini, Baselga o Coro y aportar mis cualidades para ayudar al equipo».

Patrick Messow, por su parte, también reconoció que Manel es un viejo objetivo del Atlètic. «Llevábamos tres años intentando firmar a Manel y al final lo hemos logrado. Se trata de un jugador con una gran capacidad de trabajo, buen juego aéreo y mucha experiencia con 140 partidos en la categoría. El año pasado marcó 10 goles, que resultaron importantes para que el Marbella disputará el playoff. Creo que con Manel tenemos un ataque de lujo».