Segunda B 20/21

El Atlético B frena en seco al Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
Camello celebra el tanto de la victoria del Atlético de Madrid B ante el Atlético Baleares en el encuentro disputado este domingo en el Cerro del Espino.

Camello celebra el tanto de la victoria del Atlético de Madrid B ante el Atlético Baleares en el encuentro disputado este domingo en el Cerro del Espino.

@Atletiacademia

El Atlético Baleares ha dado un paso atrás en su recuperación al caer (1-0) ante el Atlético de Madrid B. Un tanto de Camello a los dos minutos de partido ha frustrado las intenciones de los blanquiazules, que se han visto superados por completo en la primera mitad y han visto como su intento de reacción en el segundo acto resultaba insuficiente.

Los hombres de Jordi Roger no sólo llegaron tarde al Cerro del Espino por un pinchazo en el autocar que les trasladaba -el encuentro ha arrancado media hora tarde por esta circunstancia- sino que también lo hicieron en el partido. El filial rojiblanco ha tardado dos minutos y medio en encontrar el premio a superar en intensidad a los blanquiazules después de que Camello aprovechara un rechace de Xavi Ginard para adelantar a los suyos.

El conjunto balearico ha tratado de despertar sin demasiada precisión ni fluidez y sólo Vinicius Tanque ha puesto a prueba al meta mallorquín Jaume Valens con un disparo centrado desde la frontal. Las mejores ocasiones han sido para el Atlético B, que ha necesitado poco para llegar con peligro. Primero ha tenido que lucirse Xavi Ginard para impedir el 2-0 en un remate de cabeza de Camello y, poco después, en el 18 ha sido Ricard el que ha vuelto a merodear el tanto con un disparo desde fuera del área plasmando el mejor inicio de los locales.

La zozobra blanquiazul la ha minimizado el meta artanenc, que ha sostenido a los suyos cuando superada la media hora ha detenido un discutido penalti por manos de Olaortua adivinando las intenciones de Toni Moyá.

Superado por juego, intensidad y en cada duelo, el ATB ha consumido la primera mitad sin apenas inquietar a un filial rojiblanco que ha tenido más control del balón y territorial y se ha marchado a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la reanudación, Jordi Roger ha introducido un doble cambio con la intención de cambiar la dinámica del choque y Coro ha contribuido a agitar el ataque de los balearicos, que han empezado a pisar el área con peligro. La efervescencia blanquiazul se ha disipado en diez minutos y los locales han vuelto a llevar el partido por donde les interesaba.

Con el fuerte viento en contra, las incomodidades para los blanquiazules han aumentado y el filial rojiblanco se ha sentido cómodo con el guion del duelo. Alberto Gil ha estado a punto de devolver a los suyos al partido tras recibir un gran pase de tacón de Coro, pero Jaume Valens mandó el balón a córner.

El debut de Manel Martínez tampoco se ha traducido en mayor presencia ofensiva y el Atlético B ha plagado de interrupciones el tramo final del choque para que pasara el tiempo sin que apenas pasara nada sobre el césped. Un remate desviado de Olaortua en el minuto 89 y un servicio de falta de Fito Miranda directo a las manos del portero han sido las últimas llegadas de los balearicos, que ven frenada su reacción tras dos victorias consecutivas antes de recibir el próximo domingo al Real Madrid Castilla.

Atlético de Madrid B: Jaume Valens, Camus (Davo, m. 79), Moreno, Rojas, Calavera, Toni Moyá, Camello (Castro, m. 87), Nando (Valera, m. 63), Ricard, Medrano y Giuliano (Tenas, m. 87).

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Orfila, Olaortua, Cristian, Peris, Alfonso (Armando, m. 68), Cordero, Canario (Fito Miranda, m. 75), Haro (Alberto Gil, m. 46), Vinicius Tanque (Manel Martínez, m. 68) y Baselga (Coro, m. 46).

Gol: 1-0, Camello, m. 3.

Árbitro: Munárriz Mateos (Comité Navarro). Ha amonestado a los locales Toni Moyá, Camus y Medrano y a los visitantes Cordero, Olaortua, Peris y Cristian.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ala ido, que pase el siguiente
Hace 3 meses

Vaya frenazo, estoy contento y mucho contento 🤣🤣

Valoración:0menosmas

Atere
Hace 3 meses

Gràcies Messow.

Valoración:2menosmas

Agente3
Hace 3 meses

@Llorens, que se vuelva al Cornellá y de paso que se lleve al Patrick

Valoración:3menosmas

Llorens
Hace 3 meses

Una de cal y tres de arena, si nó se gana a un equipo como el At.Madrid casi último de la clasificacion y con tantos fichajes de invierno o es que somos lo que somos y gracias ó el mister no sirve para ello, salud.

Valoración:11menosmas

Huyo
Hace 3 meses

En su linea... ganan uno, pierden tres partidos... y encima ayer fue duro el golpe, cuando llevaban 90min felices PAM!!!😂

Valoración:9menosmas

undostres
Hace 3 meses

Ufffffff, que dificil decir algo positivo del Atc. Baleares. Se demuestra que los equipos filiales son tan dificiles como cualquier otro. Borrón y cuenta nueva lo antes posible. Imperiosa necesidad de los 3 puntos en el próximo.partido. Endevant i es cap ben alt!!!!!

Valoración:4menosmas

Matalascañas B
Hace 3 meses

Un gol així no li fan a ne'n Juan Carlos. Karma?.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1