Los jugadores del Atlético Baleares José Peris y Cristian celebran el primer gol en la victoria conseguida el pasado domingo ante el Rayo Majadahonda en el Estadi Balear. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Después de iniciar el año con una convincente victoria ante el Rayo Majadahonda, el Atlético Baleares quiere refrendar este miércoles (12:00/Youbtube) sus buenas prestaciones ante el Getafe B en un partido en el que persigue estrenar su casillero de victorias lejos de la Isla y en el que pretende atrapar tres puntos que le coloquen en las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso.

Los blanquiazules recuperan el partido pendiente de la undécima jornada ante el filial azulón en el primero de los dos desplazamientos que realizará esta semana, ya que el domingo se las verá con el Atlético B, y quiere afianza su progresión tras el parón navideño.

El fondo y las formas de la victoria ante el Rayo Majadahonda han supuesto una notable dosis de confianza para las huestes balearicas, que quieren alargar su sonrisa y enjugar la desventaja que le separa del furgón de cabeza. Sin demasiado tiempo para saborear el triunfo, los hombres de Jordi Roger se apresuran en dar continuidad a la línea de juego exhibida en vuelta a la competición ante un rival que también llega con la moral renovada después de

📹Resumen de la victoria de ayer de nuestro filial frente al #RealMadridCastilla @lafabricacrm 👏💪 https://t.co/pDdB1HMQSB#VamosGetaB 💙

Noticias relacionadas

— Cantera Azulona (@CanteraGTF) January 25, 2021 " target="_blank" rel="noopener">superar por la mínima al Real Madrid Castilla.

Los blanquiazules pusieron de relieve algunas de las señas de identidad que venía reclamando su entrenador. El orden, la intensidad y el carácter competitivo que debían ser el sello del equipo salieron a relucir en el Estadi Balear, pero este miércoles tocará cambiar el registro teniendo en cuenta el cambio de superficie, ya que tocará adaptarse a la superficie sintética y las dimensiones del terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Getafe.

El rendimiento ofrecido el domingo, con la jerarquía de Cordero y Canario y la seguridad defensiva apuntalada por Xavi Ginard en la portería, invita a dar continuidad, aunque la vorágine del calendario tras los aplazamientos por la borrasca ‘Filomena’ también puede propiciar que Jordi Roger no arriesgue con los jugadores en riesgo de lesión.

Pedro Orfila, que cumplió un partido de sanción ante el Rayo Majadahonda, es la principal novedad en la convocatoria del técnico catalán, que siempre ha tenido en el asturiano a uno de sus pilares en defensa.