Imagen del fichaje del Atlético Baleares Manel Martínez. | @marbella_fc

TW
0

El Atlético Baleares ha confirmado este martes su tercer fichaje en el mercado de invierno, Manel Martínez, que llegará este jueves a la Isla para ponerse a las órdenes de Jordi Roger. El delantero catalán procede del Marbella y cuenta con una notable experiencia en Segunda División B, donde debutó con 18 años en 2015 y ha disputado más de 130 encuentros.

El técnico del ATB, Jordi Roger, conoce bien al hijo del que fuera defensa del Barcelona en la década de los ochenta José Manuel Martínez Toral 'Manolo' , ya que lo tuvo a sus órdenes en el Cornellà en Tercera División. Se trata de un delantero de referencia cuyo físico (1,85 metros) no le impide tener un buen manejo de balón y visión, por lo que es capaz de aportar al juego al margen de tener el área como su centro de operaciones habitual.

Noticias relacionadas

El punta catalán cuenta con experiencia en Segunda División tras jugar nueve encuentros con el Lorca en la categoría de plata en la temporada 2017-18, aunque ha desarrollado el grueso de su carrera en Segunda B, donde debutó con 18 años como jugador del Sabadell en la 2015-16. La siguiente temporada defendió los colores del Llagostera alcanzando su máximo registro goleador con 14 tantos. Lorca (2016-18), Peralada (2018), Murcia (2018-19) y Marbella (2019-2021) dan forma al recorrido de Manel Martínez.

Este curso ha disputado siete partidos -cuatro como titular- en los que ha marcado un gol después de que el pasado ejercicio lograra nueve dianas en las filas del conjunto andaluz, con el que disputó los playoffs de ascenso a Segunda División.

Su llegada eleva los recursos ofensivos del ATB, que ha centrado sus esfuerzos en remodelar su sala de máquinas. No en vano este mercado de invierno han llegado Miguel Ángel Cordero y Liam Ayad, mientras que han abandonado la entidad blanquiazul Alejandro Sanz 'Kako' y Álex Barrera, que se desvinculó ayer del Atlético Baleares para poner rumbo al Algeciras. Este mercado de invierno también ha abandonado la disciplina balearica Dani Pichín, mientras que se ha inscrito a Canario después de un año y medio alejado de los terrenos de juego por su lesión en la rodilla.