Imágen del campo del Inter de Madrid, que el equipo madrileño ha publicado en twitter. | Twitter Inter de Madrid

TW
1

El partido que debía disputar este próximo domingo el Atlético Baleares ante el Inter de Madrid en la capital de España ha sido suspendido debido al estado del campo del conjunto madrileño.

Un manto de nieve cubre el campo del Inter, que ayer ya informó a la RFEF de la imposibilidad de jugar el encuentro esta próxima jornada. El organismo federativo hoy ha confirmado el aplazamiento.

Noticias relacionadas

En el club blanquiazul llama la atención que mientras el Inter comunica que no puede jugarse en sus instalaciones, otros equipos de la capital como el Rayo Madahonda está empleándose a fondo para adecuar su campo y poder jugar este fin de semana.

El pasado fin de semana el ATB ya no pudo jugar al no poder viajar a Madrid para disputar el partido ante el Getafe B, por lo que son ya dos los encuentros que se verá obligado a recuperar en el calendario. El último encuentro de Liga que jugó el conjunto palmesano fue el año pasado, concretamente el 13 de diciembre, hace más de un mes, ante el Poblense con el resultado de dos goles a tres. Posteriormente, el 16 de diciembre, disputó partido de Copa ante el Fuenlabrada y cayó eliminado. Desde entonces no ha vuelto a jugar.