El presentador David Broncano mira la camiseta del Atlético Baleares con su nombre y dedicada por el delantero blanquiazul Vinicius Tanque. | @vidamoderna

TW
14

El popular presentador David Broncano es un admirador confeso del delantero Vinicius Tanque, máximo goleador esta temporada del Atlético Baleares, que se ha encargado de sorprender al doble ganador del Premio Ondas. El regalo de una camiseta del club blanquiazul firmada por el punta brasileño ha protagonizado uno de los momentos del programa La Vida Moderna que se emite en la Cadena Ser.

David Broncano siempre ha prestado especial atención a la carrera de Vinicius Tanque desde su llegada al Cartagena. El nombre y el físico del delantero llamaron la atención del presentador, que no ha dudado en calificarlo como su «ídolo absoluto».

En más de una ocasión ha bromeado diciendo que el actual punta balearico es el «Vinicius bueno» y el pasado 30 de septiembre el brasileño participó en el programa en el que se comprometió a enviarle una camiseta firmada.

Noticias relacionadas

Es habitual que tanto Broncano como sus compañeros en el programa radiofónico Quequé e Ignatius coreen el nombre de Vinicius Tanque del mismo modo en el que resuena en los partidos que el Atlético Baleares disputa en el Estadi Balear y el regalo de la camiseta con el dorsal nueve que luce el brasileño y el nombre del presentador propiciaron un momento divertido.

Durante la participación de Vinicius Tanque en el programa los presentes se comprometieron en seguir las evoluciones del Atlético Baleares, al que calificaron como «nuestro equipo en Mallorca». «Está chula la camiseta», insistió Broncano, que da continuidad así a su particular relación con uno de los jugadores destacados de la plantilla balearica.

Cabe destacar que Vinicius Tanque llegó el pasado verano a la Isla en calidad de cedido por el Cartagena y ha firmado cuatro dianas en lo que va de temporada. Su nombre completo es Vinicius Rodolfo de Souza Oliveira y el mote surgió por su poderío físico y capacidad goleadora cuando militaba en las categorías inferiores del Botafogo.