Segunda División B 20/21

La sorpresa del Atlético Baleares a David Broncano

| Palma |

Valorar:
El presentador David Broncano mira la camiseta del Atlético Baleares con su nombre y dedicada por el delantero blanquiazul Vinicius Tanque.

El presentador David Broncano mira la camiseta del Atlético Baleares con su nombre y dedicada por el delantero blanquiazul Vinicius Tanque.

@vidamoderna

El popular presentador David Broncano es un admirador confeso del delantero Vinicius Tanque, máximo goleador esta temporada del Atlético Baleares, que se ha encargado de sorprender al doble ganador del Premio Ondas. El regalo de una camiseta del club blanquiazul firmada por el punta brasileño ha protagonizado uno de los momentos del programa La Vida Moderna que se emite en la Cadena Ser.

David Broncano siempre ha prestado especial atención a la carrera de Vinicius Tanque desde su llegada al Cartagena. El nombre y el físico del delantero llamaron la atención del presentador, que no ha dudado en calificarlo como su «ídolo absoluto».

En más de una ocasión ha bromeado diciendo que el actual punta balearico es el «Vinicius bueno» y el pasado 30 de septiembre el brasileño participó en el programa en el que se comprometió a enviarle una camiseta firmada.

Es habitual que tanto Broncano como sus compañeros en el programa radiofónico Quequé e Ignatius coreen el nombre de Vinicius Tanque del mismo modo en el que resuena en los partidos que el Atlético Baleares disputa en el Estadi Balear y el regalo de la camiseta con el dorsal nueve que luce el brasileño y el nombre del presentador propiciaron un momento divertido.

Durante la participación de Vinicius Tanque en el programa los presentes se comprometieron en seguir las evoluciones del Atlético Baleares, al que calificaron como «nuestro equipo en Mallorca». «Está chula la camiseta», insistió Broncano, que da continuidad así a su particular relación con uno de los jugadores destacados de la plantilla balearica.

Cabe destacar que Vinicius Tanque llegó el pasado verano a la Isla en calidad de cedido por el Cartagena y ha firmado cuatro dianas en lo que va de temporada. Su nombre completo es Vinicius Rodolfo de Souza Oliveira y el mote surgió por su poderío físico y capacidad goleadora cuando militaba en las categorías inferiores del Botafogo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fiasco
Hace 2 meses

ningun presentador español destaca por algo periodistico.

Valoración:menosmas

Moixet vermell
Hace 2 meses

Balearicos ya os podéis reír de la derrota del Mallorca.Estamos en ascenso directo y vosotros rozando los playoffs de descenso a tercera,eliminados de la vooa del rey.No os queda nada decomermierda en segundaB.Tarde o temprano caereis a tercera

Valoración:menosmas

Amunt atlétic
Hace 2 meses

Muy bien dicho Pep. El Baleares da pena este año comparado con los anteriores. Estamos mal acostumbrados y suele pasar con los equipos que después de un buen año al siguiente no funciona, un ejemplo es el Getafe de 1a. Los fichajes no son buenos y aportan poco. Vinicius es un paquete, tiene sobrepeso y encima ni se mueve. El otro día contra el Fuenlabrada se paseó todo el partido y estorbaba, pero no lo cambiaron. Al final del partido niños de categorías inferiores decían que este entrenador no sirve y es un cagado. Vaya ambiente que ha creado! Cuidado a no bajar este año.

Valoración:4menosmas

Esesoyyo
Hace 2 meses

Látigo inmaduro, que comunidad? La den Panereta?

Valoración:-4menosmas

claudia
Hace 2 meses

miope haztelo mirar, jijijijijiji

Valoración:-2menosmas

Pelacañas B
Hace 2 meses

Envidia barrales, no os tienen en cuenta para nada como veis, en cambio si al ATB, seguid sufriendo por nosostros, solo teneis ENVIDIAAAAAAA jajajajajajajajajajaja

Valoración:-5menosmas

Agente3
Hace 2 meses

David Broncano ni sabe quien es el barral jajajajajajaa

Valoración:0menosmas

mipo
Hace 2 meses

Se descojonan del pobre Baleares y de Vinicius y encima entran al trapo... XDDDDDDDDDDDDD

Valoración:1menosmas

El retorno de Latigo de Maduro
Hace 2 meses

Normal,el mejor equipo de la comunidad ...VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:-2menosmas

Andreu
Hace 2 meses

Yo también quiero 1. Me la regalais? O tengo que ser famoso?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2