El técnico del Atlético Baleares Jordi Roger. | Redacción Local

TW
0

El Atlético Baleares jugará esta tarde (19.00 horas) contra el Fuenlabrada en la primera ronda de la Copa del Rey de la presente temporada. 18 años después la Copa vuelve a Estadi. Hasta este martes por la noche ninguna plataforma había decidido dar el partido, situación que difícilmente cambiará a día de hoy por lo tanto solo 400 espectadores podrán disfrutar del encuentro del conjunto blanquiazul en su estreno copero. El club puso 1.000 entradas a la venta en las oficinas del ATB , pero debido a las medidas de restricción por la pandemia del coronavirus la entidad ha detenido la venta de las entradas restantes, ya que se alcanzó la cifra de 800, y limitará el aforo de asistencia a los mencionados 400 socios.

Este martes se habían vendido 800 entradas, por lo que se respetará por orden de compra desde quien comprara la primera localidad hasta la número 400. El resto de aficionados que compraron de la 401 a la 800, el club está contactando con cada socio vía e-mail o telefónicamente para informarle que le será devuelto el importe debido a causa de fuerza mayor como es la nueva normativa aprobada, además de comunicarle desgraciadamente que no podrá asistir. El equipo entrenó ayer tarde siendo así la última sesión preparatoria antes del encuentro de Copa. El míster Jordi Roger podrá contar con todos sus futbolistas menos con Canario, Alberto Gil y Armando, que siguen recuperándose de sus lesiones. Los tres estarán disponibles para jugar el próximo mes de enero.

El técnico Jordi Roger no quiso dar pistas sobre el once que jugará esta tarde y solo anunció el cambio en la portería. «Intentaré sacar el mejor equipo posible para pasar la eliminatoria. Es lo único que puedo decir. Xavi Ginard jugará y espero que el estado anímico de los jugadores esté mejor a medida que pasan las horas», declaró el entrenador del ATB.

Noticias relacionadas

«No estamos teniendo los resultados que nosotros esperamos en la pretemporada, pero sí que afrontamos una competición diferente y esperamos estar a la altura. Estamos convencidos y confiados de que pasaremos la eliminatoria sabiendo que es un rival muy bueno», dijo Roger.

Alineaciones probables:

Atlètic Baleares: Xavi, Acosta, Orfila, Cristian, Cobo, Barrera, Kako, Haro, Pichín, Coro y Tanquel

Fuenlabrada: Freixanet, Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder, Márquez, Diéguez, Mula, Nteka, Delgado y Kanté.