Un grupo de aficionados del Atlètic durante un reciente partido de Liga. | Miquel Àngel Llabrés

TW
8

El Estadi Balear albergará este domingo el encuentro que enfrentará al Atlètic Baleares y al San Sebastián de los Reyes (12:00 horas). En esta quinta jornada tendrán acceso al campo los primeros 1.000 socios que ya vieron al equipo en el arranque de la Liga.

El ATB ha recordado la importancia de cumplir con las medidas de seguridad sanitarias. De hecho, para evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de los asistentes, el club ha organizado una llegada escalonada al recinto.

Los abonados deberán entrar al recinto a la hora asignada según su número de carnet. Los socios del 1 al 500 podrán acceder a las 10:30 horas; del 501 al 1.500 a las 11:00 horas; del 1.001 al 1.500 a las 11:30 horas; y del 1.501 al 2.100 a partir de las 11:30 horas.

Noticias relacionadas

La entidad blanquiazul ha trabajado conjuntamente con la Policía Nacional con el fin de ponerse a su disposición para ser estrictos en el cumplimiento de la normativa sanitaria derivada de la COVID-19 y, lo más importante, para extremar las precauciones en sus partidos de casa.

Se han señalizado tres asientos libres de espacio por cada socio con la intención de que no se usen y así mantener la distancia de seguridad entre los aficionados. Por lo tanto, cada asistente, siempre tendrá tres localidades libres a cada lado. Aquellas personas que convivan y quieran sentarse de forma correlativa, deberán tener su documento de identidad o su certificado de residencia, para mostrar a la Policía o la seguridad del club si les es requerido.

Los socios que no puedan asistir podrán ver el partido a través de la plataforma televisiva del club, enviando un e-mail a ppv@baleareslive.com.