Segunda B 20/21

El Atlético Baleares cumple y amplía sus precauciones sanitarias

| Palma |

Valorar:
Un grupo de aficionados del Atlètic durante un reciente partido de Liga.

Un grupo de aficionados del Atlètic durante un reciente partido de Liga.

Miquel Àngel Llabrés

El Estadi Balear albergará este domingo el encuentro que enfrentará al Atlètic Baleares y al San Sebastián de los Reyes (12:00 horas). En esta quinta jornada tendrán acceso al campo los primeros 1.000 socios que ya vieron al equipo en el arranque de la Liga.

El ATB ha recordado la importancia de cumplir con las medidas de seguridad sanitarias. De hecho, para evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de los asistentes, el club ha organizado una llegada escalonada al recinto.

Los abonados deberán entrar al recinto a la hora asignada según su número de carnet. Los socios del 1 al 500 podrán acceder a las 10:30 horas; del 501 al 1.500 a las 11:00 horas; del 1.001 al 1.500 a las 11:30 horas; y del 1.501 al 2.100 a partir de las 11:30 horas.

La entidad blanquiazul ha trabajado conjuntamente con la Policía Nacional con el fin de ponerse a su disposición para ser estrictos en el cumplimiento de la normativa sanitaria derivada de la COVID-19 y, lo más importante, para extremar las precauciones en sus partidos de casa.

Se han señalizado tres asientos libres de espacio por cada socio con la intención de que no se usen y así mantener la distancia de seguridad entre los aficionados. Por lo tanto, cada asistente, siempre tendrá tres localidades libres a cada lado. Aquellas personas que convivan y quieran sentarse de forma correlativa, deberán tener su documento de identidad o su certificado de residencia, para mostrar a la Policía o la seguridad del club si les es requerido.

Los socios que no puedan asistir podrán ver el partido a través de la plataforma televisiva del club, enviando un e-mail a ppv@baleareslive.com.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Força Mallorca
Hace 3 meses

@alexanco Envidia, diu! Hahahahahahaha! De què? Del teu equip, gens! Serà a l'inrevés! Només pel tema de que absurdament a estadis grans i amples de Primera i de Segona A no hi pugui entrar públic i en canvi a categories inferiors amb estadis petits sí. Totalment absurd i contradictori amb el que hauria de ser per segurerat sanitària.

Valoración:1menosmas

Matalascañas B
Hace 3 meses

4/102 Ja han pujat?.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace 3 meses

Y si hay gente que va con su padre o familiar cercano y no están residiendo en la misma casa no podrán estar juntos en las gradas? Si fuesen tan estrictos y vigilasen igual de bien con otras cosas de la vida estaríamos todos en un paraíso de isla! LO VEN CUANDO INTERESA HACEN CUMPLIR A RAJATABLA LAS NORMAS PERO CUANDO NO INTERESA TIENEN A MALLORCA ECHA UN ESTERCOLERO Y SIN VIGILANCIA!

Valoración:0menosmas

balmany
Hace 3 meses

A la sultana

Seguro que el zotal debería ir en otras direcciones que no menciono pues me censurarían el comentario. Pero ya lo puedes suponer.

Valoración:-6menosmas

alexanco
Hace 3 meses

Huele a Barralet. Que hay de envidia de no poder ir a ver los partidos del equipo más corrupto de Ses Balears. Que penita da esta gente con comentarios de tontos... una lástima. Sois equipo de segunda de momento. y os fijáis mucho en el Baleares que es de segunda B. ¿Envidia? Aupa atlético!

Valoración:-6menosmas

Sultana
Hace 3 meses

Zotal a tots en sortir de son pudent!!!!

Valoración:0menosmas

menorquin
Hace 3 meses

Ya podian hacer eso en primera y segunda A , en lugar de invitar a los politicuchos

Valoración:6menosmas

Matalascañas B
Hace 3 meses

Ja els hi agradaria a ells que hi hagués aglomeracions, són 200.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1