Los jugadores del Atlético Baleares celebran un gol en el último partido disputado.

TW
6

El Atlético Baleares ha confirmado que un total de 11 personas del equipo han dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR y serológicas realizadas tras el último partido disputado ante el Atlético de Madrid B. Los test se realizaron en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma a la plantilla, cuerpo técnico y médico del primer equipo masculino.

El club ha informado que los once contagiados, que no son todos futbolistas, se encuentran aislados en sus domicilios en buenas condiciones de salud y únicamente uno de ellos padeció ayer síntomas leves.

Noticias relacionadas

El ATB ha seguido el estricto protocolo sanitario y desinfectado ya los vestuarios, oficinas, taquillas y zonas comunes en el Estadio Balear, así como dependencias de Son Malferit. El ATB ya ha comunicado el caso a la RFEF y a las autoridades sanitarias y ha pedido el aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

El equipo ha suspendido los entrenamientos y se volverán a hacer unas segundas pruebas PCR transcurridas 72 horas desde la anterior prueba a todos los negativos. El club ha asegurado que toda la plantilla seguirá un plan específico desde casa.