Lance del encuentro disputado el pasado domingo entre el Atlético Baleares y el Atlético de Madrid B. | Miquel Àngel Borràs

TW
8

La COVID-19 se ha cebado con el Atlético Baleares, que tras las pruebas PCR y serológicas realizadas tras el último partido disputado frente al Atlético de Madrid B, que se desarrollaron en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma y a las que se sometieron la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo masculino, se han detectado cinco casos positivos de COVID-19, una cifra aún pendiente de actualizar a la espera de obtener la totalidad de los resultados de las analíticas.

Noticias relacionadas

Tras este sobresalto, el club va a seguir apostando por el cumplimiento del estricto protocolo sanitario, por lo que suspende los entrenamientos del primer equipo y va a proceder a comunicar lo sucedido a las autoridades sanitarias.

Además, el Atlético Baleares va a solicitar a la RFEF el aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, un rival que también vio suspendido su encuentro del pasado fin de semana al hallarse varios casos en la plantilla blanca.