El 'sueñecito' de Armando Shashoua al sol de Mallorca

| Palma |

Valorar:

El joven centrocampista británico del Atlético Baleares Armando Shashoua se quedó traspuesto en un momento de relajación del entrenamiento blanquiazul. Y es que, como bien recuerda el club de la Vía de Cintura en las redes sociales, con este sol de otoño en Mallorca es fácil abrazar a Morfeo en casi cualquier situación, incluso en mitad de un entrenamiento de fútbol.

El divertido vídeo que muestra lo que sucedió a continuación ha sido compartido en las últimas horas en las redes sociales, una muestra del buen ambiente que reina en el vestuario balearico.

Los de Jordi Roger no quieren dormirse ante un nuevo compromiso liguero, en este caso el próximo domingo 1 de noviembre a las 12.00 horas, que los enfrentará en casa contra el Atlético B.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Can Capes 2
Hace un mes

se ve que la empresa Joma le sale mas barato las medias blancas que las autenticas del ATB azules con la vuelta blanca, y con el beneplácito de la directiva que no sabe de nuestra historia real

Valoración:2menosmas

viejos tiempos
Hace un mes

La segunda equipacion me encanta, es la verdadera en su tiempo, ahora la primera no es así, camiseta a rallas verticales (4) azules y blancas, pantalón blanco y medias azules con vuelta blanca, esa es su indumentaria natural.

Valoración:2menosmas

magdaleno
Hace un mes

Ben dit. jo som del Mallorca però fan dels equipatges haha. el del Baleares dels 70s era calçons blancs i calcetins blaus amb volta blanca.

Valoración:5menosmas

Bueno, Paco y Tauler
Hace un mes

Cuando vamos a volver a vestir las medias azules del equipaje auténtico ?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1