Vinicius (izquierda) se abraza a sus compañeros celebrando uno de los goles de la victoria de su equipo en el estreno liguero. | Redacción Digital

TW
11

Llegó, vio y se convirtió en todo un ídolo de masas. El inmejorable estreno de Vinicius Tanque, el nuevo '9' del Atlético Baleares en el regreso a la competición de los balearicos, ha contado con un importante eco mediático, en parte gracias a La vida moderna. Y es que tanto David Broncano como Quequé se han revelado como fans entregados del delantero brasileño, uno de los refuerzos destacados del conjunto para intentar asaltar de nuevo el sueño del ascenso a Segunda.

De este modo comentaron en este espacio de la Cadena Ser su estreno goleador con el conjunto mallorquín, el que para Quequé es el mejor equipo de la Isla, sin ánimo de crear confrontación, según dijo.

Hace algunas semanas, cuando se anunció la cesión del nuevo ariete del Baleares, propiedad del Cartagena, este mismo programa dedicó un espacio destacado a entrevistarle.

Él se tomó algunas bromas con mucho humor, paciencia y humildad. Por ejemplo dijeron que en realidad él era el Vinicius «bueno» y no el del Real Madrid. Incluso se comprometió a enviar sendas camisetas blanquiazules firmadas a sus nuevos y entregados fans.