Vinicius Tanque, aclamado por Broncano y Quequé en 'La Vida Moderna'

| | Palma |

Valorar:
Vinicius (izquierda) se abraza a sus compañeros celebrando uno de los goles de la victoria de su equipo en el estreno liguero.

Vinicius (izquierda) se abraza a sus compañeros celebrando uno de los goles de la victoria de su equipo en el estreno liguero.

Redacción Digital

Llegó, vio y se convirtió en todo un ídolo de masas. El inmejorable estreno de Vinicius Tanque, el nuevo '9' del Atlético Baleares en el regreso a la competición de los balearicos, ha contado con un importante eco mediático, en parte gracias a La vida moderna. Y es que tanto David Broncano como Quequé se han revelado como fans entregados del delantero brasileño, uno de los refuerzos destacados del conjunto para intentar asaltar de nuevo el sueño del ascenso a Segunda.

De este modo comentaron en este espacio de la Cadena Ser su estreno goleador con el conjunto mallorquín, el que para Quequé es el mejor equipo de la Isla, sin ánimo de crear confrontación, según dijo.

Hace algunas semanas, cuando se anunció la cesión del nuevo ariete del Baleares, propiedad del Cartagena, este mismo programa dedicó un espacio destacado a entrevistarle.

Él se tomó algunas bromas con mucho humor, paciencia y humildad. Por ejemplo dijeron que en realidad él era el Vinicius «bueno» y no el del Real Madrid. Incluso se comprometió a enviar sendas camisetas blanquiazules firmadas a sus nuevos y entregados fans.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cesc
Hace un mes

.Los Balearicos siempre se han fijado en el mallorca pero los mallorquinistas ni lo contemplan. Ojalá pudieran jugar en liga profesional otro equipo de baleares (Poblense, baleares, ibiza, la penya, e incluso en la misma que el mallorca y asi los mallorquines poder disfrutar de la pasion de un derbi. VAMOS POBLENSE!!

Valoración:menosmas

Iñaki Mangarin
Hace un mes

Quin pocsentit del humor d'alguns, de totes maneres, tot i les fobies d'alguns, quan més equips a primera i segona, millor seria pel futbol Balear, el demés, són fobies.

Valoración:3menosmas

Mallorquinista
Hace un mes

@@@@Balearicus: Es verdad que el Mallorca, desde que no tiene campo propio, ha subido y bajado. Pero casi siempre ha estado en 1a, y ha bajado una sola vez a 2aB. En cambio, el que juega en campo propio, el Baleares, ha jugado, como máximo, en 2a, 6 temporadas, en 2aB más, en 3a, bastantes, incluso llegó a bajar a regional preferente. Es evidente que utiliza mucho más, y con motivo,el ascensor, el que tiene campo propio que el que no.

Valoración:-3menosmas

Bueno, Paco y Tauler
Hace un mes

Cuando vamos a volver a vestir las medias azules del equipaje auténtico ?

Valoración:4menosmas

@@Balearicus
Hace un mes

Que mala es la envidia de los que no tienen campo propio, preparad el ascensor ......equipo sube y baja baja y baja.

Valoración:-4menosmas

Cascopoulos
Hace un mes

@Balearicus, y lo de la vida triste de los antis vienes a decirlo tú que te falta tiempo para meterte en las noticias del Mallorca... me parto!

Valoración:4menosmas

@Balearicus
Hace un mes

Baleaticus petanquerutus

Valoración:-14menosmas

Penoso
Hace un mes

Matalascañas, el que hace el papelillo eres tú , lligueta d,ancens , no se hace, son eliminatorias a doble partido hasta la pandemía y parece ser que ahora a partido único. hay gente que no tiene el sentido del ridículo.

Valoración:1menosmas

Balearicus
Hace un mes

Qué vida más triste la de los antis, me canso sólo de pensarlo. Cambiando de tema, qué bonito es ser del atlétic, pasión blanquiazul.

Valoración:10menosmas

Matalascañas B
Hace un mes

És millor NO, és que fa més paperillos a la lligueta d'ascens, SI

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2