Segunda B 20/21

El ATB inicia el curso con una goleada

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Baleares celebran un gol en el Estadi Balear.

Los jugadores del Baleares celebran un gol en el Estadi Balear.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha arrancado con fuerza en el curso 2020-21 al superar con autoridad al DUX Internacional (4-0). Dos goles de Haro y Pichín en el primer acto y las dianas de Fito Miranda y Vinicius Tanque al inicio de la segunda mitad han plasmado la superioridad del conjunto de Jordi Roger, que ha disfrutado de un gran estreno en un Estadi Balear que ha contado con mil espectadores en las gradas.

En su puesta de largo oficial Jordi Roger ha optado por Juan Carlos en la portería, una defensa de cuatro, Barrera y Alfonso en la sala de máquinas, Pichín y Miranda en las bandas y Haro y Vinicius Tanque como hombres más adelantados.

Los blanquiazules se han adueñado del mando del juego desde el pitido inicial y su buen arranque ha tenido su recompensa en el minuto 9, cuando Haro ha mandado a la red desde el interior del área un servicio de Pichín.

Los visitantes han dado un paso adelante y han disfrutado de su mejor ocasión al cuarto de hora en un disparo de De Mesa que se ha marchado alto, pero el ATB ha vuelto a golpear en el 25. Dani Pichín ha batido a Juan José Barrancho en el mano a mano culminando una buena acción colectiva.

Sin pasar por agobios atrás y administrando su renta, el camino se le ha allanado a los balearicos al quedarse con diez el DUX Internacional al ser expulsado Arthur Renan por doble amonestación en el minuto 40.

Los de Jordi Roger han liquidado el duelo en dos minutos de la reanudación. Fito Miranda de penalti en el 54 y Vinicius Tanque en el 56 tras terminar una jugada que él mismo había iniciado con un robo.

Sólo la expulsión de Peris por doble amarilla ha enturbiado un desenlace plácido parea los blanquiazules. Coro ha disfrutado de sus primeros minutos y de una gran ocasión en el minuto 77, pero ha disparado flojo en el mano a mano. Peor ha resultado el estreno de Baselga, que se ha lesionado a los pocos minutos de salir propiciando que los locales terminaran el partido con nueve hombres.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Baleares: Juan Carlos, Ferrone, Iñaki, Orfila, Peris, Alfonso, Barrera (Kako, m. 62), Pichín (Coro, m. 73), Fito Miranda (Cono, m. 73), David Haro (Armando y Vinicius Tanque (Baselga, m. 73).

DUX Internacional: Juan José Garrancho, Expósito, Herrero Cortijo, Arthur Renan, Mancebo, Olivares, Adrià de Mesa, Rubén Ramos, Arribas (Cortés, m. 46) y Moyano.

Goles: 1-0, Haro, m. 9; 2-0, Dani Pichín, m. 25; 3-0, Fito Miranda, de penalti, m. 54; 4-0, Vinicius Tanque, m. 56.

Árbitro: Jorge Tárraga (Comité Valenciano). Ha amonestado al local Luca Ferrone y al técnico visitante Alfredo Santaelena. Ha expulsado por doble amonestación al visitante Arthur Renan (m. 40) y al local Peris (m. 69).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mallorquinista
Hace 10 días

@Balearico sin más: No me cuece en absoluto que los balearicos existan. Ni me jode. ¿Cómo me va a loder? No perjudican en nada mis intereses y son muy correctos, salvo algunas excepciones muy contadas, dos o tres en este periódico, por lo que ni me escuecen ni me joden. De hecho, me distraen y me parecen tan buenos aficionados como cualquier otro. Y no entro a comentar porque me escueza, sino todo lo contario. Me escuecen los de ultraderechas y jamás entraría en una página web de VOX.

Valoración:2menosmas

Un altre de la inmensa minoria
Hace 10 días

Que te que veure el que diu el matematic i historiador amb el comentari de un partit? Ja son ganes entrar a veure una noticia que no interessa, afegir-hi comentaris i acabar opinant sobre una altra cosa. Continua amb les teves estadistiques, amic meu, pero no pensis que interessen a molta gent.

Valoración:-1menosmas

Balearico sin más
Hace 10 días

Mallorquinista gracias por perder tu tiempo en este foro se nota que te escuece que existamos, eso lo llevas muy adentro y te jode, sigue así campeón

Valoración:0menosmas

A mallorquinista II
Hace 10 días

Nadie ha dicho que los pueblos sean del baleares pero tampoco hay afición al mallorca (solo basta ver el campo, de hecho hay mas odio al mallorca que al baleares (supongo que porque el mallorca ha sido siempre el más grande), pero el 90% de la isla es del barça o del madrid solo hace falta ver los socios que tiene el club i comparar-lo con otros de ciudades mucho mas pequeñas, ve a los pueblos de la zona de Inca i pregunta por el Mallorca i veras el "cariño" que se le tiene

Valoración:2menosmas

Mallorquinista
Hace 10 días

@A mallorquinista: Voy a ser lo más objetivo posible: Si en Palma ya hay muchos más mallorquinistas que de cualquier otro club, en Mallorca la superioridad es aplastante. Lógicamente, en cada localidad hay partidarios del club de su lugar, en Inca del Constancia, en Pollença del Pollença o en Andraitx del Andraitx, por poner unos ejemplos. Pero en muchísimos pueblos de Mallorca ha habido (y hay) peñas mallorquinistas, más que de ningún otro club mallorquín por supuesto y son muchísimos los de la Part Forana que los domingos se interesan por lo que han hecho Madrid, Barça y Mallorca, siendo poquísimos los que preguntan o miran los resultados de otros clubs, entre ellos, el Baleares. Eso es así, se mire por donde se mire. Qué le vamos a hacer.

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 10 días

¡Buen principio! ¡Ánimo balearicos!

Valoración:5menosmas

A mallorquinista
Hace 10 días

El mallorca tiene muchos aficionados en Palma, pero en pueblos ya es otra cosa, la part forana nunca se ha sentido muy identificada con este club, de hecho en la zona noreste de la isla es mas odiado que querido.

Valoración:4menosmas

Pepet
Hace 10 días

Ladran luego cabalgamos.

Valoración:5menosmas

Mallorquinista
Hace 10 días

Ciertamente, cada cual estará orgulloso de ser de un club, pero el Latigodemaduro da risa. "El orgullo de la comununidad", dice. Será de la comunidad de vecinos de su finca, porque otra comunidad, como no sea la Comunidad balearica de Ca'n Blau.

Valoración:-7menosmas

Realidad
Hace 10 días

Que importan las categorías, lo que importa es el sentimiento, un buen aficionado sigue a su equipo esté donde esté.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3