Imagen de la pasada temporada, durante la presentación de los equipos que forman la cantera blanquiazul. | Redacción Deportes

TW
2

El Atlético Baleares ha decidido acometer un plan de seguridad con el cual, a partir de este próximo miércoles, se permitirá el acceso de un familiar por cada jugador a los entrenamientos de fútbol base en el campo de Son Malferit.

Según explica la entidad palmesana, cada jugador o jugadora podrá contar con una persona en la grada durante su sesión de entrenamiento. Este martes se realizará una prueba con los familiares de la Escoleta del ATB.

El club establece unas normas básicas de entrada y salida. De este modo el familiar accederá al recinto deportivo a la vez que el menor, con un control de acceso y toma de temperatura. Para seguir el entrenamiento se delimita una parte determinada de la grada, y las personas asistentes deberán llevar mascarilla, usar gel y mantener la distancia de seguridad.

Además, una vez se acceda al campo no se podrá salir para ir al bar y volver a entrar. En esta representación gráfica se explica detalladamente el plan del ATB para que las familias puedan acompañar a los jóvenes talentos de la cantera balearica.