Segunda B 20/21

Talento para la zona ancha

| Palma |

Valorar:

El Atlètic Baleares sigue cobrando forma y ayer el director deportivo del club blanquiazul, Patrick Messow, presentó a dos de los recién llegados con vistas al próximo curso: Álex Barrera y Miguel Acosta.

El mediocentro asturiano Álex Barrera, que procede de la liga india, atesora una larga trayectoria en Segunda y Segunda B, donde ha jugado, entre otros equipos con Extremadura, Zaragoza y Sporting.

Atlético Baleares

Miguel Acosta, joven lateral derecho sub23, se formó en el Atlético de Madrid y ha jugado este año en el filial del Getafe, destacando por su capacidad ofensiva al ser un lateral de largo recorrido.

Atlético Baleares.

Barrera indicó que pondrá la experiencia al servicio del club para recompensar la confianza depositada en él. «La experiencia en la categoría la tengo, son muchos años, tengo 29 y también he jugado en Segunda, hace un par de temporadas subí con el Extremadura y ahora estoy con ganas de venir aquí porque el club ha apostado por mí y quiero dar lo mejor de mí para que el Atlètic logre lo que persigue desde hace años. Tengo que aportar mi granito de arena», subrayó. La solidez como bloque es clave para afrontar un año muy complicado en una temporada incierta por las novedades procudicas a raíz de la crisis sanitaria. «La Segunda B es una categoría igualada y es un grupo complicado por rivales, campos... pero si queremos ascender debemos ser un equipo sólido y adaptarnos a todo. Hay que saber competir y conseguir el objetivo que este club se lo merece», manifestó el asturiano.

Por su parte Acosta hizo referencia al proyecto de ascenso del ATB y precisamente fue esto lo que le motivó a la hora de estampar su firma por el club mallorquín. «Me decidí por el Atlètic porque es un club que lucha por ascender a Segunda y confiaron en mí y estoy dispuesto a dar lo mejor para lograrlo», indicó el futbolista. «La presión es la misma, hay competencia en todos los puestos y el míster decide y cuando me necesite a darlo todo. Vamos a ser un equipo sólido y fuerte que intentará lograr el ascenso. Toda la vida he pensado que el Atlètic Baleares es de los de arriba de Segunda B que siempre pelea por el ascenso y espero que este año sea el bueno», declaró el jugador.

Por su parte el directo deportivo destacó el papel que están llamados a jugar los dos futbolistas y reflexionó sobre una temporada repleta de novedades y donde una vez más habrá que darlo todo para estar arriba. «Es la primera vez que la Segunda B cambia el formato, no está en nuestras manos la decisión y vamos a afrontarlo con máxima ilusión y ganas, no me parece mal ni los subgrupos ni el formato, está bien hecho y con ganas de que llegue el 18 de octubre», declaró el DD del ATB.

Claridad

Hasta ahora todo eran dudas por conocer la elaboración de las categorías y una vez que las cartas están sobre la mesa, solo queda empezar a jugar. «Hasta ahora era todo extraño hasta que se confirmó el formato y desde ayer está claro y ahora valoraremos cómo prepararnos. El formato lo decide la RFEF y sin más. La intención es modificar la plantilla lo menos posible en el mercado de invierno, pero es pronto, ahora confeccionaremos un grupo lo más competitivo posible, lo importante es arrancar bien y estar preparados y en eso estamos. Conocemos los rivales y campos, los filiales si tiene un buen día te la pueden liar, hay que jugar, no es un grupo fácil, para nada», reflexionó el Patrick Messow.

El club sigue trabajando para elaborar un equipo que vuelva a estar arriba en la primera fase de la temporada y se clasifique para disputar la segunda fase por el playoff.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BALEARICUS
Hace 7 meses

he oído que se han reunido con Didier Drogba para que venga de delantero para hacernos los goles junto a Lekic.

Valoración:menosmas

no heu entenc
Hace 8 meses

No detecto nada. Además se considera que grita el que escribe en letras mayúsculas todo el texto. Los tiros no van por ahí. Perdone que le rectifique. Y como no se ha dado una explicación convincente, al menos para mi, que uno tiene pocas luces, sigo sin entender. "Pedid y se os dará". "Enseñad al que no sabe". Pues eso.

Valoración:-2menosmas

Obvio
Hace 8 meses

No heu entenc, le voy a seguir la corriente, me ha caído usted bien, da a entender que tiene pocas luces y es más listo que el hambre, fíjese que hasta puede detectar que una persona está gritando con un simple escrito, lo nunca visto!!!!

Valoración:-2menosmas

Francisco Aguilo Ripoll
Hace 8 meses

Porteros,defensas y medios, bien,quizás un buen central y un medio de calidad irían bien, pero y los delanteros?

Valoración:-2menosmas

no heu entenc
Hace 8 meses

A "Obvio"

Perdone que le moleste, pero no leí estas supuestas respuestas. Si me lo explican más o menos bien, poquito a poco, sin chillar ni usar expresiones raras o muy técnicas, a lo mejor soy capaz de entender algo. Muchas gracias.

Valoración:0menosmas

Bueno, Paco y Tauler
Hace 8 meses

No me gusta que los equipos isleños estén separados lo bonito es jugar con rivalidad y contra los ibicencos también la hay, una cagada de la federación

Valoración:7menosmas

Obvio
Hace 8 meses

No Ho entenc, hace cuatro dias, ya te contestaron a tus preguntas, si no quieres entender es porque no quieres.

Valoración:-1menosmas

no heu entenc
Hace 8 meses

Yo, no se qué dirán Vds., pero veo una liga muy rara en todos los sentidos. Cinco grupos. Y cada grupo dividido en dos de diez. Y por si fuera poco sin público. ¿De dónde saldrán los fondos para pagar a los jugadores y cubrir gastos?. Porque esto va para largo. ¿Cómo te puedes hacer socio si no habrá público presencial?. No lo entiendo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1