RENOVAM: la nueva campaña de socios del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:

Un vídeo emotivo con la voz en off del propietario Ingo Volckmann. Esta es la apuesta del Atlético Baleares para lanzar su campaña de socios de cara a la temporada 2020-21 y que arrancará el próximo día 1 de septiembre.

Después de dos playoff de ascenso consecutivos sin lograr el ansiado regreso a Segunda División más de 50 años después, el club blanquiazul vuelve a comenzar casi de cero para intentar de nuevo el ascenso a la categoría de plata.

«Otra vez no subimos. Otra vez se escapa. El fútbol está siendo cruel con nosotros. Pero cada vez estamos más cerca de nuestro sueño. Ser balearico es sufrir, pero no estoy de acuerdo en que nuestro ADN no sea ganador. Llevo 6 años en el club. Hemos ganado la Copa Federación. Hemos ganado 2 campeonatos y hemos jugador tres playoffs de ascenso en las últimas cuatro temporadas. Mi compromiso de volver al Estadio Balear se ha cumplido y cuando pueda lo acabaré. Mi ilusión sigue intacta y quiere hacer el mejor equipo posible en todas las categorías. Por eso me gustaría que siguieras apoyando renovando tu carnet de socio. La salud es lo primero, pero el fútbol solo tiene sentido contigo. Toca renovarse, reinventarse. Muchas cosas han cambiado, pero lo que no cambian son nuestros sentimientos. Força Atlètic!!!!». Así se dirige el propietario alemán a sus socios en un vídeo de apenas dos minutos que ha llegado al corazón blanquiazul.

Tras dos años y medio con Manix Mandiola en el banquillo, el Atlético le ha entregado la responsabilidad en esta ocasión al técnico catalán Jordi Roger, que intentará romper con ese maleficio que persigue al conjunto de la Vía de Cintura en los últimos tiempos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Socio por 4 temporada
Hace 7 meses

Pase lo que pase ,marquen las normas legales que sean ,nos dejen entrar o no al estadio he renovado el abono otra vez ,este equipo vale mucho .

Valoración:menosmas

MatalascañasB
Hace 8 meses

4/102

Valoración:menosmas

Gràcies Ingo
Hace 8 meses

Gràcies Ingo per mantenir al juvenil de director esportiu, un crack que sempre se mou amb els mateixos quatre cromos. Abans arribarà l'home a Mart que voltros a la lliga de futbol professional.

Valoración:1menosmas

Aquet no sap que diu
Hace 8 meses

Ha entiendo; parece que dicen que quieren renovar lo que no consiguieron la temporada pasada, donde hay que firmar para que así sea ?

Valoración:-3menosmas

Penós
Hace 8 meses

@toni, comentaris con el teu demostren que tú ets l,exemple personificat de la miseria.

Valoración:7menosmas

toni
Hace 8 meses

Renovau a remolcar-vos a dins sa miseria, com sempre.

Valoración:-9menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

@No ho entenc: Ja ho ha dit en @Flanagan. Si no ho entens, ès perque que no ets balearico. Ni aficcionat a cap altre club. En aquestes circumstàncies, especialment, ès quan se demostra qui estima a un club i qui no.

Valoración:5menosmas

Obvio
Hace 8 meses

A nou entenc, yo creo que si no entiendes es porque no quieres, te están diciendo que si quieres tienes una oportunidad de ayudar al equipo, sabiendo los problemas sanitarios que hay, el club te dejarå entrar al estadio si se puede, yo el día 1 renovaré el carnet de socio sin condiciones , si puedo ir iré y si no puede ir en toda la temporada con mi granito de arena ayudaré al Club en estos momentos difíciles y en donde el propietario sigue haciendo esfuerzos económicos que yo le agradeceré de por vida. Tu comentario me da dos opciones de pensamiento, o que eres un polémico o que estás un poco limitado. Fa

Valoración:6menosmas

Flanagan
Hace 8 meses

No heu entenc, si no entens això és que no ets balearico i, per tant, no pretenguis entenir-ho mai. Salut!!!

Valoración:3menosmas

Yepa Kuls
Hace 8 meses

Ingo go home

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2