Segunda B 20/21

El Atlético Baleares incorpora al lateral derecho Miguel Acosta

| Palma |

Valorar:
Miguel Acosta, nuevo jugador del Atlético Baleares.

Miguel Acosta, nuevo jugador del Atlético Baleares.

At. Madrid

El Atlético Baleares ya tiene a su séptima incorporación para la temporada que echa a andar en unas horas. Miguel Acosta, lateral derecho de 22 años, procedente del Getafe B y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se unirá al grupo de Jordi Roger, que este lunes inicia su puesta a punto con las pertinentes pruebas médicas y los test PCR, antes de comenzar el miércoles los entrenamientos sobre el césped.

Aunque juega como lateral, Acosta también puede desempeñar las funciones de central, y la pasada campaña, en las filas del filial azulón, disputó un total de 17 encuentros, además de jugar la UEFA Youth League.

Ahora mismo los jugadores que tiene a su disposición el ATB son Juan Carlos Sánchez, Xavi Ginard, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Jon Aurtenetxe, Iñaki Olartua, José Peris, Armando Shashoua, Álex Barrera, Alberto Gil, Dani Pichín, Fito Miranda, David Haro y Canario, si bien en las próximas horas se podrían incorporar más futbolistas y estar a disposición de Jordi Roger el primer entrenamiento del miércoles. Del mismo modo, los jugadores del filial Santanyí, Sergi Vecina, Víctor Gibert y Nando Expósito, harán la pretemporada con el primer equipo.

Además, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, el equipo tiene previsto realizar un año más, y ya es el cuarto (tercero consecutivo) su stage de pretemporada en el Pinatar Arena, del 14 al 20 de septiembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zapacoztra
Hace 6 meses

bidon de oro del año 2020 va entre chicharitoalexis yicardi mucho euro casi ni gol por partido.

Valoración:0menosmas

Desde Menorca força!!
Hace 6 meses

Es una pena que no se cuente con un DIRECTOR DEPORTIVO conocedor en profundidad del mercado de 2ª/2ªB. Con la fortuna invertida por el sr.VOLCKMANN ya deberíamos estar en 2ª. Me resisto a creer que este señor no lo vea...otra cosa es que quiera jugar a PITERMAN. De todas formas gracias si no fuera por el sr.VOLCKMANN estaríamos en 3ª o regional. ¡¡ força atletic !!

Valoración:0menosmas

Jaja
Hace 6 meses

Vamossssss (que pasa que todos los fichajes del Mallorca son de la elite?jaja cuando habéis estado fichando jugadores que ni en sus equipos jugaban y ni sus familiares los conocen...bueno de hay el descenso! Espero que este año fichéis jugadores de primera para que los conozca alguien )saludosssss con muchas sssss

Valoración:4menosmas

Vamosssssssssss
Hace 6 meses

Que historial tiene, parece bueno he ? 🙈

Valoración:-10menosmas

Matalascañas B
Hace 6 meses

Armando, come back.

Valoración:4menosmas

dubtes
Hace 6 meses

Francamente, no comprendo como los equipos se atreven a fichar sin saber qué tipo de futbol tendremos. ¿Nuevamente a puerta cerrada?. Casi seguro. ¿Entonces de dónde sacarán los ingresos para hacer frente a los gastos?. Y esto vale para cualquier equipo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1