Miguel Acosta, nuevo jugador del Atlético Baleares. | At. Madrid

TW
6

El Atlético Baleares ya tiene a su séptima incorporación para la temporada que echa a andar en unas horas. Miguel Acosta, lateral derecho de 22 años, procedente del Getafe B y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se unirá al grupo de Jordi Roger, que este lunes inicia su puesta a punto con las pertinentes pruebas médicas y los test PCR, antes de comenzar el miércoles los entrenamientos sobre el césped.

Noticias relacionadas

Aunque juega como lateral, Acosta también puede desempeñar las funciones de central, y la pasada campaña, en las filas del filial azulón, disputó un total de 17 encuentros, además de jugar la UEFA Youth League.

Ahora mismo los jugadores que tiene a su disposición el ATB son Juan Carlos Sánchez, Xavi Ginard, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Jon Aurtenetxe, Iñaki Olartua, José Peris, Armando Shashoua, Álex Barrera, Alberto Gil, Dani Pichín, Fito Miranda, David Haro y Canario, si bien en las próximas horas se podrían incorporar más futbolistas y estar a disposición de Jordi Roger el primer entrenamiento del miércoles. Del mismo modo, los jugadores del filial Santanyí, Sergi Vecina, Víctor Gibert y Nando Expósito, harán la pretemporada con el primer equipo.

Además, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, el equipo tiene previsto realizar un año más, y ya es el cuarto (tercero consecutivo) su stage de pretemporada en el Pinatar Arena, del 14 al 20 de septiembre.