Álex Barrera, nuevo jugador del ATB, celebra un gol.

TW
0

El Atlético Baleares ha iniciado la reconstrucción de su plantilla. El conjunto blanquiazul, que este jueves por la noche anunció la ampliación del contrato de Luca Ferrone, también ha confirmado las contrataciones de Fito Miranda y Álex Barrera.

Adolfo ‘Fito’ Miranda Araujo (Barcelona, 1989) es un delantero que llega procedente del Cartagena. El jugador llega a la Isla avalado por el propio Jordi Roger, la nueva apuesta blanquiazul para su banquillo. Fito ya estuvo a las órdenes de Roger hace dos temporadas en el Cornellà. En esa campapa disputó un total de 36 partidos y anotó 6 goles.

Noticias relacionadas

En el Cartagena participó en 34 partidos, trece de ellos como titular. Y anotó cinco dianas. Tiene experiencia en Segunda A tras su paso por el Sabadell. Huesca y Burgos completan su historial.

Álex Barrera (Oviedo, 1991), cuyo fichaje se ha anunciado este viernes, también es otro jugador experimentando. Centrocampista formado en las categorías inferiores del Sporting, durante el curso pasado recaló en el Barakaldo tras una exótica experiencia en la Superliga India (Bengaluru FC). Con anterioridad jugó en el Zaragoza y Extremadura.