El Atlético Baleares firma a Fito Miranda y amplía el contrato de Luca Ferrone

| Palma |

Valorar:
preload
Patrick Messow da la mano a Jordi Roger, nuevo entrenador del Atlético Baleares tras firmar este jueves el contrato.

Patrick Messow da la mano a Jordi Roger, nuevo entrenador del Atlético Baleares tras firmar este jueves el contrato.

Redacción Deportes

El Atlético Baleares confirmó este jueves su primer fichaje. Se trata del delantero procedente del Chennai City, Adolfo ‘Fito’ Miranda Araujo (Barcelona, 1989), que regresa al fútbol español tras su última experiencia en el Cartagena en la temporada 2018-19.

El jugador llega a la Isla avalado por el propio entrenador, Jordi Roger, que le tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en el Cornellà. Ese año jugó un total de 36 partidos y anotó 6 goles quedando por detrás de Enric Gallego, que fue el encargado de marcar 18.

El futbolista el curso pasado participó en 34 partidos, trece de ellos como titular. Anotó cinco dianas. En el Sabadell —club donde militó cuatro temporadas— llegó a jugar en Segunda División A y lo hizo en total en 20 partidos. También militó en el Huesca y en el Burgos. En total son 209 partidos entre Segunda B y Segunda anotando un total de 32 goles en la categoría de bronce.

Fito Miranda.

Por otra parte el nuevo técnico Jordi Roger se pone al mando del Atlètic Balears y hoy será presentado como nuevo inquilino del banquillo blanquiazul. Ayer firmó contrato con el club y conoció además que no podrá contar con Jorge Ortiz, cuya etapa en el conjunto blanquiazul se da por finalizada. Sí podrá disponer de Luca Ferrone, que ayer renovó contrato con el ATB.

Roger tiene la misión que tuvo su predecesor en el cargo, la de guiar al Atlètic hacia la Segunda División A y conseguir el ascenso por el que llevan tanto años trabajando tanto Ingo como el resto de miembros de la dirección deportiva. El exentrenador del Cornellà asume el reto de pujar por este importante objetivo y en los próximos días se pondrá al mando de un equipo todavía en construcción y que está rastreando el mercado para volver a confeccionar una plantilla de garantías. Tras el nuevo mazazo que supuso no poder subir de categoría en un playoff para olvidar, ahora el ATB ha vuelto a reactivar el trabajo con el fin precisamente de devolver la ilusión a una afición que no quiere acostumbrarse a las decepciones y también espera que esta próxima temporada el equipo pueda subir.

Ingo Volckmann ha puesto otra vez toda la carne en el asador, llevando a cabo una ampliación de capital de casi cuatro millones de euros y volviendo a apostar por un proyecto ganador y que a su vez ilusione a toda su masa social. Lejos de desanimarse, el propietario vuelve otra vez con fuerza y en su mente sigue estando el ascenso.

Trabajo. En la imagen de la izquierda, Fito Miranda, en una imagen captada como jugador del Cartagena. En la fotografía de la derecha, Patrick Messow da la mano a Jordi Roger, nuevo entrenador del Atlètic Baleares tras firmar ayer el contrato. Hoy será presentado ante los medios en un acto en la sede de Hyundai.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

verdadero
Hace un mes

los partidos de champions han perdido de nivel juegan igual que los clubes de conmebol desde 2010 donde es jugar sin esquema y ganar como sea.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Ojalá me equivoque, pero después de desperdiciar dos ocasiones de oro (es muy difícil entrar cada año en el play-off de ascenso) y con fichajes como el de Fito (5 y 6 goles por temporada en 2ªB, Cornellá y Cartagena), veo difícil estar de nuevo arriba. Pero en fin, esperemos que el Baleares se refuerce debidamente y que vuelva a estar entre los mejores, si es que se inicia la competición, que esa es otra.

Valoración:1menosmas

Molt de fum i res mes
Hace un mes

Sinceramente, ésta gente aunque sea poco sabe algo de fútbol ?

Valoración:4menosmas

dudas
Hace un mes

Fichajes de lo más normalito; que fichen a jugadores como Rodado del Ibiza, joven, mallorquín y con gol. La viejas glorias no son para subir un equipo a segunda A

Valoración:5menosmas

Nuhista
Hace un mes

El delantero del Atb...juega en granada.....nunca olvidare como levanto al ekipo en un partido DIFICILISIMO....una tarde de julio de 2k18.....es una pena ke se nos haya escapado, perquè ademas un tal nuha recibiendo balones de un tal jordan....harian mas numeros ke con gabarre...

Valoración:1menosmas

Cartagines de Cornella
Hace un mes

Para que no lo quiera el Cartagena en segunda A,asi sera,otro año en segunda B,jajajaja,no os queda naaa

Valoración:0menosmas

Rancing de Miranda
Hace un mes

Foto? Quien será el próximo? Mario Vaquerizo? O el cejas? No creo que desentonan mucho en este equipito

Valoración:2menosmas

Hylo
Hace un mes

Fito? Pero este no era cantante? Un gol cada 7 partidos en segunda B.... vaya killer han traido...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1