El ATB ya tiene entrenador

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jordi Roger, durante su etapa como entrenador en la Balompédica Linense. Foto: Erasmo Fenoy

Jordi Roger, durante su etapa como entrenador en la Balompédica Linense. Foto: Erasmo Fenoy

Jordi Roger Ceballos (Barcelona, 1979) dirigirá el nuevo proyecto del Atlético Baleares. El técnico catalán, que consolidó al Cornellà en Segunda División B tras lograr el ascenso a la categoría de bronce en la temporada 2013-14, dirigió la pasada temporada a la Balompédica Linense, aunque fue destituido tras caer en casa con el Córdoba por 0-1 en la jornada 17. El club blanquiazul tiene previsto oficializar la contratación de su nuevo entrenador entre mañana y el martes.

El casting realizado por Ingo Volckmann y Patrick Messow, en el que participaron técnicos como Iván Ania y Raúl Casañ, ha dado como ganador a Jordi Roger. Su experiencia pese a tener 41 años y su carácter avalan al preparador barcelonés, que se reunió entre manteles el lunes con los responsables del club blanquiazul en un restaurante de Palma para conocer los detalles de la propuesta.

Después de varios días de reuniones, al final la cúpula del ATB ha optado por un entrenador más cercano a la filosofía 'cholista' que 'guardiolista' que con el Cornellà llegó a enfrentarse al Real Madrid de Carlo Ancelotti en la Copa del Rey y se proclamó campeón de la Copa Catalunya hace dos años. Jordi Roger dirigió a la Balompédica en la temporada 2018-19 en su totalidad y en la primera vuelta se paseó por los puestos de liguilla y logró establecer récords de imbatibilidad a nivel europeo.

Jordi Roger se formó como futbolista en el Fundació Martorell y la Damm y luego recorrió medio fútbol catalán, como delantero de equipos como el Peralada, el Palamós, el Europa, el Castelldefels, el Vilassar o el Barceloneta -donde se retiró-. Llegó al Cornellà en el 2008 y, diez años después, se marchó a la Balona. Ahora iniciará una nueva aventura en el Atlètic Baleares, campeón de Segunda B las dos últimas temporadas, en diferentes grupos, aunque sin obtener finalmente el premio del ascenso a Segunda. El gran objetivo de Ingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

algrano
Hace 2 días

los playof deberian ser solo directo tiro depenales porque jugarpartido es exponenciarcontagio, pasa quien gana la tanda de penales pero si ambos empatan que no asciendan a primera pormaulas.

Valoración:menosmas

Josep
Hace 2 días

Sembla que no n'aprenen! Sembla que tornam a escatimar amb el entrenador. No sembla que sigui una continuació d'en Mànix, més bé d'en Ziege, Armando de la Morena o Melgarejo... Però esperem que sigui tot un encert

Valoración:-1menosmas

cap de faba
Hace 3 días

Raul Casañ era el entrenador adecuado, se lo merecia por méritos propios, ese señor Roger me merece por supuesto todos mis respetos, pero...........quien és?.........que ha echo?

Valoración:menosmas

Pintor
Hace 3 días

No era mi primera, ni segunda, ni ...... elección, no tiene mucha experiencia en segunda b, no se que ha visto Patrick en él, el tiempo y su dinero Ingo sabreis

Valoración:2menosmas

Deportistas
Hace 4 días

Tan malos son los profesores si es que hay que imparten el curso de entrenadores que no pueden encontrar un entrenador nacido en Baleares para entrenar en tercera o segunda división no es la copa de Europa por Dios

Valoración:-3menosmas

Ingo Peterman
Hace 4 días

Disposat a que Ingo te faci les alineacions dels diumenges?.

Valoración:-3menosmas

Aquinosconocemostodos
Hace 4 días

Mucha suerte y no sueltes el latigo

Valoración:6menosmas

Es lo que hay
Hace 4 días

Este no sabe donde se ha metido....

Valoración:7menosmas

Angel
Hace 5 días

No te vayas mandiolaaaa!!!

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace 5 días

@pages...segurament siguis des que san pujat a nes carro del atletic quan hi ha doblers, es dia que torneu a baixar a preferent tambe aniras a sestadi balear?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2