Cartel difundido por el Baleares, agradeciendo su dedicación a Vallori. | Twitter

TW
24

El capitán del Atlético Baleares, Guillem Vallori, cuelga las botas tras cuatro temporadas en el equipo mallorquín y con 38 años cumplidos. Así lo ha anunciado el club este lunes a primera hora de la tarde, apuntando que este próximo martes el defensa ofrecerá una rueda de prensa en Son Malferit, junto al presidente de la entidad, Ingo Volckmann.

Vallori, capitán del equipo palmesano en las últimas campañas, ha sido un fijo en los últimos tiempos en las alineaciones del conjunto balearico. A pesar de ello, el kaiser de la Vía de Cintura no disputó ningún minuto en el playoff de ascenso a Segunda División disputado en Málaga, donde el Atlético Baleares quedó apeado tras empatar y perder en la tanda de penaltis contra el Cartagena, y posteriormente salir derrotado por la mínima frente al Cornellà.

Tras varios años en la Penya Deportiva Santa Eulària que marcaron su trayectoria, Vallori firmó por clubes en categorías profesionales de Suiza y Alemania. Tras su experiencia internacional, hace cuatro años, cambió de aires y volvió a casa, en este caso al Atlético Baleares, y desde el primer momento se convirtió en un peso pesado del vestuario y en una cara muy querida por la afición balearica.