La acción en la que Gayarga cierra el paso al ‘balearico’ Borja es un reflejo del resultado que impidió este pasado domingo la promoción del equipo palmesano. | ATB

TW
22

El nuevo camino para la senda del ascenso a Segunda División del Atlético Baleares ha quedado trazado este lunes, pocas horas después de la derrota de los balearicos en la tanda de penaltis frente al Cartagena. El próximo compromiso de los de Manix Mandiola se dirimirá el jueves 23 de julio a las 20.00 horas frente al UE Cornellà en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los catalanes se cruzan en el camino de los balearicos tras derrotar en el primer partido de playoff de ascenso a la UD Ibiza. En caso de resultar vencedores, los mallorquines deberán afrontar una nueva eliminatoria a partido único, que en este caso se celebrará en Málaga el próximo domingo 26 de julio.

Noticias relacionadas

El resto de cruces en esta segunda eliminatoria son Castellón-Peña Deportiva Santa Eulària, Barcelona B-Badajoz y Cultural Leonesa-Sabadell; todos ellos se disputarán el mismo jueves en las cuatro sedes habilitadas en la ciudad de Málaga.

Este mismo lunes el Atlético Baleares ha llamado a la reacción y a seguir con convicción en la lucha por jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol profesional.