Segunda B 19/20

El Baleares conoce rival y sede para continuar aspirando al ascenso

| | Málaga |

Valorar:
preload
La acción en la que Gayarga cierra el paso al ‘balearico’ Borja es un reflejo del resultado que impidió este pasado domingo la promoción del equipo palmesano.

La acción en la que Gayarga cierra el paso al ‘balearico’ Borja es un reflejo del resultado que impidió este pasado domingo la promoción del equipo palmesano.

ATB

El nuevo camino para la senda del ascenso a Segunda División del Atlético Baleares ha quedado trazado este lunes, pocas horas después de la derrota de los balearicos en la tanda de penaltis frente al Cartagena. El próximo compromiso de los de Manix Mandiola se dirimirá el jueves 23 de julio a las 20.00 horas frente al UE Cornellà en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los catalanes se cruzan en el camino de los balearicos tras derrotar en el primer partido de playoff de ascenso a la UD Ibiza. En caso de resultar vencedores, los mallorquines deberán afrontar una nueva eliminatoria a partido único, que en este caso se celebrará en Málaga el próximo domingo 26 de julio.

El resto de cruces en esta segunda eliminatoria son Castellón-Peña Deportiva Santa Eulària, Barcelona B-Badajoz y Cultural Leonesa-Sabadell; todos ellos se disputarán el mismo jueves en las cuatro sedes habilitadas en la ciudad de Málaga.

Este mismo lunes el Atlético Baleares ha llamado a la reacción y a seguir con convicción en la lucha por jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol profesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pipitaarconzabal
Hace 2 meses

ya no deberia haber eliminatorias a menos que sea en un solo lugar, sin revancha.

Valoración:menosmas

Força Mallorca
Hace 2 meses

Quina gràcia me feis quan repetiu es mantra del camp prestat. El Mallorca va invertir a Son Moix tots els doblers que va rebre de la Lliga l'any 1999 quan aquesta va repartir subvencions als equips de Primera per reformar els seus estadis per adaptar-los a les noves normatives de seguretat de la UEFA. Enlloc de reformar el vellíssim Lluís Sitjar, va arribar a un acord amb l'Ajuntament de Palma per invertir els doblers rebuts de la Lliga a Son Moix a canvi de una cessió d'ús per 50 anys, fins l'any 2049. Així que de gratis, res de res, perquè hi va invertir uns doblers que eren per al Mallorca, no per l'Ajuntament. Deixau ja de mentir i manipular. A voltros sí que vos hem pagat tots els ciutadans la gespa del camp que reformau.

Valoración:menosmas

@mallorquín
Hace 2 meses

Tu llamas jugar en primera division????? Diras que han jugado con vosotros jajajajajajajaja. habeis hecho el ridículo total, sois y seréis siempre un equipo de sengunda .... jugando en un campo prestado, los entrenadores huyen de vosotros... etc etc etc

Valoración:-1menosmas

Puerco spinning
Hace 2 meses

Entiendo la rabia de los de son gato, su ilusión se ha convertido en ver si subimos o no, porque ellos directamente estan fotuts. Además de jugar en un campo prestado, nosotros tenemos uno propio como buen equipo del pueblo. Shhhh shhhh calladitos que si empiezo no paro

Valoración:0menosmas

Parla catalana
Hace 2 meses

@@@@@@rasputin: Som absolutament illencs, i també de parla catalana. I castellana, maldament no som castellans, ni catalans. Els argentins son de parla castellana, i no son castellans. ¿Ho vols entendre o no?

Valoración:2menosmas

kustudic
Hace 2 meses

El grupo III de la segunda B tiene al Castellón, Sabadell, Barça B y Cornellá en semifinales. Era el grupo más fuerte de toda la segunda B. Vi el partido del Ibiza vs Cornellá, creo que el Baleares no podrá con ellos.

Valoración:4menosmas

mallorquín
Hace 2 meses

@@mallorquin

ya os gustaría a vosotrs "hacer el ridículo" como el RCD Mallorca, pero para eso antes hay que jugar en Primera División. O en Segunda.

Ánimo, y mucha suerte con el Cornellá, el barsa B, el Badajoz, o el que sea que os toque... En el fondo os queremos, segundones.

Valoración:1menosmas

Johan
Hace 2 meses

Calladitos mallorquinistas...que en el solar del luis sitjar lo único que corre por la banda son las ratas. Que jugáis de prestado, ni campo tenéis.

Valoración:4menosmas

Mallorquinista!!
Hace 2 meses

Jo vull q puguin, així ja tenim 6 punts més. Amunt balearicos!! És per q pugeu.

Valoración:2menosmas

Matalascañas B
Hace 2 meses

Manix, posa a nen Vallori de porter.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3