TW
9

La familia balearica no ha pegado ojo esta noche, después del varapalo que supuso la dura derrota en la tanda de penaltis frente al Cartagena, que dejó a los de Manix Mandiola a un suspiro del ansiado ascenso a Segunda División.

Tras la lógica decepción de salir con vida de 120 minutos de dura competición frente a uno de los pesos pesados de la categoría del bronce del fútbol español, para finalmente caer de forma clara y sin paliativos desde los once metros, toca levantarse y remar. La tormenta amaina con las luces del nuevo día, y aun le queda al Atlético Baleares una oportunidad de colarse en Segunda de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas

El club palmesano lo ha dejado claro este lunes, con un mensaje inspirador en las redes sociales. Un mensaje especialmente dirigido a toda la afición blanquiazul, después de la derrota más dura del año y una de las peores de los últimos tiempos.

En su perfil oficial de Twitter el Atlético Baleares remarca que «siempre vuelve a salir el sol», y recuerda que los de la Vía de Cintura son un conjunto bregado en mil y un envites. Mientras haya vida habrá esperanza para los balearicos.