Segunda B 19/20

El mensaje del Baleares a su afición tras la dolorosa derrota frente al Cartagena

| | Palma |

Valorar:

La familia balearica no ha pegado ojo esta noche, después del varapalo que supuso la dura derrota en la tanda de penaltis frente al Cartagena, que dejó a los de Manix Mandiola a un suspiro del ansiado ascenso a Segunda División.

Tras la lógica decepción de salir con vida de 120 minutos de dura competición frente a uno de los pesos pesados de la categoría del bronce del fútbol español, para finalmente caer de forma clara y sin paliativos desde los once metros, toca levantarse y remar. La tormenta amaina con las luces del nuevo día, y aun le queda al Atlético Baleares una oportunidad de colarse en Segunda de cara a la próxima temporada.

El club palmesano lo ha dejado claro este lunes, con un mensaje inspirador en las redes sociales. Un mensaje especialmente dirigido a toda la afición blanquiazul, después de la derrota más dura del año y una de las peores de los últimos tiempos.

En su perfil oficial de Twitter el Atlético Baleares remarca que «siempre vuelve a salir el sol», y recuerda que los de la Vía de Cintura son un conjunto bregado en mil y un envites. Mientras haya vida habrá esperanza para los balearicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 2 meses

@no hay honor entre: No empines tanto el codo, te lo tengo dicho...

Valoración:menosmas

no hay honor entre
Hace 2 meses

no hay razon que futbolistas se abracen, porque sn mercenarios y que raro que nohay rivalidad ni rencilla entrehombres, cuando jugaba equipo que perdia quien fue el peorjugador debia huir para no ser linchado por el resto del equipo.

Valoración:menosmas

Sebas
Hace 2 meses

Absolutamente convencido que el at baleares esté año si que asciende--El cornella gano al ibiza de pura casualidad se encontró un 0 2 a los 15minutos y apartir de hay murio para defenderlo--creo que el at baleares ganara sin llegar a prórroga al cornella y que la penya santa eulalia eliminara en la prorroga al castellon---y la final por el ascenso será at Baleares-penya santa eulalia o barça b

Valoración:2menosmas

Jesús
Hace 2 meses

Voy a estar tres semanas sin dormir. País de pandereta

Valoración:-2menosmas

Rancing de Miranda
Hace 2 meses

Animo Cornellà. A ganar

Valoración:0menosmas

xon
Hace 2 meses

Cada vez tropiezan con la misma piedra ! , amarrar y amarrar el 0-0 y HAY QUE MARCAR UN GOL SEÑOR MANIX , HAY QUE MARCARLO , parece que no le quedó claro el año pasado.....me sabe muy mal tenerlo tan cerca y. ...... Queda otra final y deseo de una vez por todas que el Atc Baleares suba..... VAMOS JUGADORES A PONERLO TODO Y MÁS Y A SUBIR EN EL PRÓXIMO PARTIDO.

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 2 meses

Aupa Atlético Baleares , con más fuerza y orgullo a ganar lo que falta ánimo chicos 🙏💪💪💪💪💙💙💙💙💙

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 2 meses

Si si, moltes paraules guapas y molt de rollo, a fer feine y a guanya partits, aixo es lo matrix de cada any

Valoración:9menosmas

en Paparra
Hace 2 meses

A jo m'agradaria veure un bon derby a Segona, però sembla que l'Atco baleares sempre pinxa quan toca no fer-ho ...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1